Desde que uno entra a esta taquería ubicada en la calle de Altata 22 esquina con Alfonso Reyes, es fácil reconocer el aura hipster que se le quiere imprimir al local (música house, carta de alimentos con lenguaje coloquial y referencias al lifestyle de los jóvenes fresas). Y la realidad es que el concepto ha funcionado: la taquería se ha convertido en un clásico para quienes salen de fiesta en la colonia Condesa y quieren seguir ambientados mientras echan un buen bajón.

Las gaoneras y las costras son su especialidad, pero el pastor también es bueno pues su carne es muy suave y está bien marinada; aunque eso sí, los tacos no son tan abundantes y vienen con una sola tortilla (hecha a máquina), lo cual los vuelve caros. En cuanto a su variedad de salsas, es excepcional; las hay de tamarindo, chile asado y verde con chile de árbol, así como la especial, que es una mezcla de todas las salsas anteriores.

Las aguas de sabor son recién hechas y las sirven en tarros extremadamente fríos, lo cual les da un plus pues saben muy refrescantes. Como buen detalle y sin perder su esencia cool, manejan el pilón más hipster de la historia: por cada check-in en Foursquare regalan un taco (ojo, esto si su consumo es de 80 pesos mínimo).

Precio del taco: 13 pesos.