Descubre el primer y misterioso club de donas de la CDMX

Conoce The Bilderberg Doughnut Circle

¿Qué puede esconder un esponjosito círculo de masa con deliciosas coberturas? Según The Bilderberg Doughnut Circle: “tras la dona hay un gran poder, una herencia, un conocimiento que pocos pueden disfrutar”. Este nuevo espacio de la Roma lleva la experiencia de comer una simple dona en todo un suceso histórico.

Para empezar, los sabores de las donas no son nada ordinarios. Cada una está inspirada en “los grandes momentos culinarios de la historia” o al menos, así lo definen ellos. Por ejemplo, la Coffee Clinton o la Matcha Tatcher. Dos sabores que sin mayor explicación nos remiten a conocidos personajes de la política mundial. Aunque debemos confesar que una de las más seductoras (y no lo decimos por Clinton) es la Sir Francis Bacon, que trae pedazos de cereal, tocino crujiente y una graaaaan capa de glaseado.

Foto: The Bilderberg Doughnut Circle

Pero los ingredientes no son todo lo llamativo de The Bilderberg Doughnut Circle, también la forma de pedir las donas. Al llegar, encontrarás un pequeño pizarrón con todos sus exóticas combinaciones. Una vez que tomaste la decisión, das tu orden a través de una cortina, pero ¡no ves a nadie! Mientras esperas, tomas asiento en una sala decorada de forma antigua que sin duda te lleva a otra época. En cuanto menos lo esperas, aparecerá tu orden a través de un cajón oculto en la pared.

Foto: The Bilderberg Doughnut Circle

También lee: Pollo frito con waffles, el munchies perfecto en restaurante Jaxsons 

Todas las donas son hechas a diario y tienen ingredientes para todos los gustos. ¡Lo de menos es que las pruebes todas! En total son 11 y dependiendo de la temporada tienen algunas nuevas.

Foto: The Bilderberg Doughnut Circle

El club Bilderberg sí existe

Por cierto, el lugar toma el nombre del club Bilderberg. Una misteriosa reunión anual a la que asisten las 130 personas más influyentes del mundo. Sólo los invitados tienen acceso al evento y para llegar, ni siquiera pueden llevar su propio automóvil. Nadie sabe lo que ocurre detrás de las puertas del foro. Se dice que hablan sobre la situación actual del mundo y para intercambiar información, pero se ha llegado a pensar que suceden teorías conspiratorias.

Dónde: Jalapa 189, Roma
Cuándo: mar-dom 10-17 h o hasta agotar existencias
Precio promedio: $40