Chilango

Cosas chingonas: ricos chilaquiles a domicilio para el ?? vs. ??

Lunes por la mañana. Hoy despertamos en un México distinto con grandes noticias después de las elecciones y la Selección Mexicana a punto de enfrentarse contra Brasil en Rusia 2018. Como la vida sigue su curso, probablemente verás el partido en el trabajo, la escuela o tu casa. Necesitas un buen desayuno; uno confortable que te suba el ánimo para aguantar los 90 y tantos minutos cardiacos que nos esperan, pero que, además, llegue a ti. No busques, acá una lista de chilaquiles a domicilio, picosos, calientitos y sabrosos, justo las «cosas chingonas» que necesitamos este lunes. ?

Checa: «Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras», pide Chicharito

Pide tus ricos y deliciosos chilaquiles a domicilio

Los Chilakos

Foto: Los Chilakos

Puedes pedir la clásica torta de chilaquiles con su cremita, su queso y una milanesa o ración de pollo por $70 pesos –aquí la llaman «Tortaka»–. Si alguien te va a hacer segunda con el desayuno, conviene que pidan el Chilakote Mundialista, un paquete de chilaquiles rojos, verdes o campechanos con la proteína que elijas para 4-5 personas ($299).

Dónde pedir: Uber Eats
Cuánto: $70-$300
Zona de entrega: Roma Norte y Roma Sur

Chilakiller’s

Foto: Chilakillers

Ya los conoces, son los chilaquiles favoritísimos del barrio de Tacubaya. Se han convertido en emblema chilango gracias a su sabrosa variedad de salsas –roja, verde, mole, de aguacate, de frijol y súper picosa–, de proteínas –arrachera, costilla, cecina, pollo, bistec, longaniza, huevito, ¡pastor!– y sus abundantes raciones. Además, tiene opciones vegetarianas: nopalito asado, flor de calabaza, espinacas, champiñones… Las Y, obvio, también hay tortas desde $70.

Dónde pedir: llama al 5264 2818 o échales un mail a: pedidos@chilakillerscdmx.com
Cuánto: $70-$130
Zona de entrega: Tacubaya, San Miguel Chapultepec, Escandón

El 123

Foto: El 123

Son chilaquiles con un acento asiático. Pide los Chilaquiles Teriyaki Coco, que están bañados en salsa de curry verde y acompañados con pollo teriyaki, crema de coco y negi. Son distintos, agridulces y picositos. Pruébalos.

Dónde pedir: Uber Eats
Cuánto: $70
Zona de entrega: Reforma Centro, Juárez

Klein’s

Los clásicos de clásicos. Sus salsas caseritas y sabrosas los han hecho famosos. Los mejores son con la salsa suiza, hecha de jitomate y queso; aunque también están buena la verde, la roja y el mole. Los puedes pedir con pollo, huevito revuelo o estrellado o salami. Uy, también hay tecolotes.

Dónde pedir: SinDelantal (Santa Fe), Uber Eats (Bosques)
Cuánto: $70
Zona de entrega: Reforma Centro, Juárez

Hijos del Maíz

Foto: Hijos del Maíz

Señores chilaquiles. Recomendamos el pambazo de chilaquiles –con salsa de chiles puya y guajillo, papas con chorizo, crema, aguacate y lechuga–, un portento que te quitará el hambre durante todo el día ($68). También son buenos los de cochinita pibil ($98), los de birria ($98) y los de chicharrón prensado ($88), aunque los mejore mejores son los poblanos ($85), hechos con salsa de chile poblano con queso, pollito y cebolla. Además, puedes pedirlos con totopos horneados. Favoritos entre estos chilaquiles a domicilio.

Dónde pedir: llama al 5536 4693
Cuánto: $68-$120
Zona de entrega: Nápoles

El Chilaquilito

Verdes, rojos o de mole; con huevo, pollo, bistec, cecina o chilorio. Lo padre es que puedes escoger el nivel de picante, desde cero –o sea tomatiles– hasta 10 –o sea, necesito un transplante de esófago–. Si quieres unos de campeonato chilaquilero, pide los «Presidenciables», con costilla, huevo, pollo, chorizo y aguacate. Bueno, y claro, también hay tortas.

Dónde pedir: llama al 1579 8981
Cuánto: $68-$120
Zona de entrega: Postal, Álamos, Narvarte

Cochinita Power

El paraíso de la cochinita pibil ofrece una maravilla: Torta Jumbo, con chilaquiles bañados en salsa roja de la casa,cochinita pibil, crema, queso fresco y cebolla morada. También los puedes pedir solitos o en panucho.

Dónde pedir: Uber Eats
Cuánto: $58
Zona de entrega: San Rafael, San Cosme, Reforma

También checa: Cinco paradas para comer rico en el Mercado de San Juan