Chefs al rescate

Se unirán para ayudar a los damnificados de Guerrero

VÍA@Gynna_H
pagina web chefsalrescate

Chefs al Rescate es una fundación sin fines de lucro que nació hace ocho años con el objetivo de realizar eventos gastronómicos para recaudar fondos y apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Es una iniciativa en la cual un grupo de amigos cocineros nos juntamos y hacemos como una kermés para ayudar a alguna causa en particular”, nos comentó el chef Daniel Ovadía.

Los primeros años eran apenas cuatro o cinco cocineros los que unieron su talento para ayudar a migrantes o damnificados por huracanes. Sin embargo, año con año la cantidad chefs ha aumentado, y ahora serán 25 los que cocinarán y juntarán dinero para los afectados por la tormenta tropical Manuel en el estado de Guerrero.

“Se analizaron siete proyectos diferentes y el que más gustó fue el de la fundación Unidos Por La Montaña A.C. la cual ayudará a la gente a reinstalarse y construir casas”

La idea es que con el costo del boleto, los asistentes reciban tickets de comida y bebidas, realicen un recorrido por los diferentes stands y prueben platillos de los diferentes chefs que estarán en el lugar como Eduardo Osuna, Elena Reygadas, Pablo Salas, Edgar Kano, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, José Miguel García, Gerardo Vázquez Lugo, Guy Santoro, Elsa Kahlo , Paulina Abascal, Patricia Quintana y por supuesto Daniel Ovadía, quien también nos comentó que “hay rifas en la que cada chef da una cena o comida gratis en su restaurante”.

La cita es este próximo domingo 24 de noviembre en las instalaciones de Banquetes Ambrosía, para más información da click aquí.

Dónde: Periférico Sur 3395, Rincón del Pedregal

Horario: 13-16 hrs

Costo: $500