Hace algunos años, este pastelito se convirtió en una tendencia mundial. Una de las razones fue su apariencia y consistencia: súper esponjosa y vibrante ante cualquier movimiento. Por fortuna, encontramos algunas opciones para conseguir el famoso cheesecake japonés en CDMX. ¡Lánzate por uno (o dos)!

Te recomendamos

Durante poco más de 30 años, Uncle Rikuro ha preparado uno de pasteles de queso japonés más famosos en el mundo. Cientos de turistas hacen fila para probar un cheesecake esponjoso, ligeramente menos dulce que el tradicional, airoso y único. Hace poco, en Chilango publicamos una receta para prepararlo, ahora les compartimos un par de opciones para comprarlo en CDMX.

Foto: https://iamafoodblog.com/

Nota: No hemos encontrado cheesecake japonés con forma de Totoro :(, pero acá te dejamos el sitio donde obtuvimos la foto (incluye receta). Lo que sí encontramos en CDMX es un pan súper kawaii con la carita de Totoro, ¡acá te decimos dónde puedes conseguirlo!

Himawari

Foto: Himawari/Instagram

Este cheesecake japonés en CDMX pasa la prueba de la vibración; en este video puedes ver cómo se mueve. El pastel de este restaurante-cafetería japonesa en la ciudad rinde para unas seis personas. ¡También hay una versión con matcha!

Además de este pastel mágico, en el menú hay otros postres deliciosos y más platillos de influencia japonesa que vale la pena probar. ¡Date una vuelta en cuanto puedas! Hay servicio para llevar.

  • Dónde: Orizaba160, Roma Norte.
  • Cuándo: lun-dom, de 11 a 19 h; martes cerrado.
  • Costo: $360
  • Pedidos: 71608304

Cocoberry

Foto: Cocoberry/Instagram

Cocoberry Bakery es un proyecto de pastelería casera personalizada. La carta cambia cada semana pero tienen algunos postrecitos fijos, como los brownies, los scones (rellenos de dulce de leche, Nutella o mezclados con blueberries, chocolate, nuez o arándanos), las galletas, los minipanquecitos de chocolate y berries, el pastel de limón con glaseado de queso, el brioche (para pan francés) y ¡el cheesecake japonés!

El cheesecake japonés en CDMX de Cocoberry tiene un toque de lavanda. Si lo pides, incluso puedes variar el sabor (según la temporada.

Los pedidos se reciben de lunes a jueves ( de 9-18 horas) y las entregas son los viernes, sábado y domingo. Hay un costo extra dependiendo de la zona de reparto. Por el momento opera como una cocina fantasma, el taller se encuentra en la zona del Desierto de los leones.

  • Pedidos: Instagram o WhatsApp (5530768246)
  • Costo: