Foto: Shutterstock

28 de febrero 2019
Por: Redacción mc

Éntrale al chocolate con flores comestibles en el Café y Chocolate Fest ??

Si te gusta el chocolate y probar nuevos sabores, lánzate al Café y Chocolate Fest 2019 y encontrarás opciones deliciosas como el cacao con flores.

Si eres de los que sabe apreciar la belleza del café, el cacao y el chocolate mexicano, te encantará darte un paseo por el Café y Chocolate Fest 2019. Además de tener a tu alcance café mexicano artesanal de distintas partes del país, alturas, variedades, tostados y estilos, encontrarás un montón de productos con cacao mexicano que vale la pena descubrir.

También te recomendamos: ¡Nuestro pastel-helado consentido de la infancia está de regreso!

Qué hay en el Café y Chocolate Fest 2019

El mejor chocolate es el que tiene más cacao: es más puro, es más rico y es saludable. Este es el tipo de chocolate que encontrarás en el Café y Chocolate Fest 2019, hecho artesanalmente por distintos productores mexicanos en distintas presentaciones: puro, amargo, dulce, o combinado con distintos sabores como té verde, frambuesa, jamaica, cardamomo, ¡hasta flores comestibles!

Obvio también habrá una buena variedad de postres, pasteles, helados y botanillas. Los organizadores de Café y Chocolate Fest 2019 recomiendan los frutos rellenos de quesos artesanales (como el higo relleno de queso de cabra cubierto de chocolate, las peras rellenas de queso azul con cacao y las fresas rellenas de queso feta cubiertas de chocolate), además de los malvaviscos caseros, los helados y los pasteles.

Además, en Café y Chocolate Fest 2019 aprenderás del cacao y el café mexicano, sus variedades y usos en pláticas y talleres. Seguro sales enamorado de este festival, así que acá te dejamos una lista de lugares donde puedes conseguir cacao mexicano en diferentes variedades riquísimas en la ciudad.

También te recomendamos: Prueba las donas más ricas de CDMX: hay de conejito, matcha, tocino y más

Café y Chocolate Fest 2019

Dónde: Palacio de Autonomía (Licenciado Primo de Verdad 2, Centro Histórico)
Cuándo: 30 y 31 de marzo, 11-20 h
Cuánto: entrada libre