Cumple tu sueño y califica las hamburguesas más rifadas de la ciudad. Son más de 40 y tu eliges las favoritas e imperdibles de la ciudad, ¿el premio? distintos viajes por todo el país. Rífate como campeón en el Burger Master México.

Éntrale a comer las mejores hamburguesas de la ciudad y gana viajes

La ciudad cuenta con una amplia oferta de hamburgueserías en sus calles, desde burger joints, las famosas hamburguesas de Shake Shack, hasta un local con hamburguesas de ¡siete pisos!. Nuestro amigo Burgermar, siempre te traerá las novedades en el radar en nuestra página, pero te imaginas vivir por un par de días este trabajo, con el Burger Master, podrás lograrlo.

Foto: Leonardo Pérez

Qué es Burger Master

Este es un concurso donde más de 40 restaurantes van a competir durante 10 días (del 1 al 13 de octubre) y tú podrás calar cuál es la mejor hamburguesa de la ciudad, ¿cómo sabremos que es la más sabrosa? porque todos los comensales (que registren su voto) la van a evaluar.

Para contar con un jurado idóneo, el precio de las hamburguesas se reduce a $99 pesos por la duración del concurso, así podrás probar y comparar muchas y formarse un concepto real del mercado hamburguesero.

Comer hamburguesas
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Hamburguesas pa’ la banda: aquí las más rifadas de la ciudad

Qué hamburgueserías participarán

Son 40 las hamburgueserías participantes: Bellopuerto, Burger Fi, Chopi Burger, Claroscuro Gastro Pub, El Aserrín, El Gringo Naco, El Merendero, Incantatum, It Burgers, La Inmaculada, La Lonchera, Limantour, Local Tres, Neiman’s, Open House, Partners & Brothers, Public Burger Kitchen, Proper Burgers, Ribs, Streeat, Tentempié, The Counter, We Love Burgers, entre otras más. Lo mejor es que cada restaurante tendrá su hamburguesa estrella por solo $99.

El deal es que pruebes todas las que puedas y las califiques en su página web. El que más hamburguesas prueba podrá ganar un viaje a Cancún todo pagado, vuelos redondos en México o boletos para el Corona Capital 2019.

Si ya te dio hambre, date un #Grasabroso:

Burger Master México

Dónde: Hamburgueserías participantes
Cuándo: del 1 al 13 de octubre
Costo: $99 (cada hamburguesa)

También puedes leer: Los 50 mejores changarros para comer en la ciudad