¿Traes antojo de comer mucho pero andas bien roto? No te preocupes, lánzate al buffet de hot dogs estilo Sonora en la ciudad. Come todos los jochos que puedas de su carta por solo $156.

Todos los Jochos estilo Sonora que puedas comer en el buffet de hot dogs

BUFFET DE HOT DOGS
Foto: Amaury Andrade

Un puesto de comida famoso en Coapa es sin lugar a dudas Los Jochos de la Perrera, un lugar que surgió como food truck y recorrió las avenidas más importantes al sur de la ciudad: Calzada del Hueso, Muyuguarda, Las Peritas. Sin embargo donde logro su éxito y se consagro como favorito fue afuera del Soriana de Acoxpa esquina con Miramontes. Ahora tiene su propio local cerca de la UVM de Coyoacán y piensan ampliar su marca con un par de franquicias.

En este lugar además de encontrar una gran variedad de hot dogs estilo Sonora, los días lunes y martes puedes despacharte con un “buffet de hot dogs” todos los jochos estilo Sonora que puedas comer por solo $156.

BUFFET DE HOT DOGS
Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: ¿Ya cayó la quincena? Come todos los mariscos lo que quieras por $160

Qué incluye el buffet de hot dogs estilo Sonora

Puedes consumir todas las papas fritas y hot dogs que quieras (puedas) de su carta:  Chilidog (carne molida, frijoles y queso fundido), Bull terry (chorizo, frijoles, carne molida y queso con chipotle), Pastor aleman (carne al pastor y guacamole), Labrador (salchicha para asar, queso pizzero y queso fundido), El Galgo (chorizo argentino, queso pizzero y frijoles especiales) o la estrella de la casa Gran danes (doble salchicha, guacamole y champiñones). Adicional a ello, cada hot dog lleva como base cebolla cruda y caramelizada, jamón, tocino y jitomate.

Las únicas restricciones en el buffet de hot dogs son no pedir nada para llevar y si dejas más de la mitad de un hot dog se te cobra con el precio de la carta, para evitar el desperdicio de alimentos. Lo más que alguien ha podido comer son 5 hot dogs ¿Te atreves a romper el reto?

Los Jochos de la Perrera

Dónde: Avenida Forestal 38, Coapa, Col. Huipulco
Cuándo: lunes y martes de 14:00 a 00:00
Costo: $156

También puedes leer: ¡Sueño chilango! Buffet de tacos al pastor por menos de $100