Foto: Leonardo Pérez

13 de diciembre 2019
Por: Amaury Andrade

Brunches en la ciudad pa’ sobrevivir al Lupe–Reyes

Éntrale a estos brunch en CDMX, para sobrevivir a la resaca dominguera. Mimosas, micheladas y sustanciosos desayunos, ¿jalas, o te da miedo el éxito?

Éntrale a estos brunch en CDMX,  para sobrevivir a la resaca dominguera y al maratón Guadalupe–Reyes. Mimosas, micheladas y sustanciosos desayunos, ¿jalas, o te da miedo el éxito?

Brunch en CDMX, estos son los más rifados

Sobrevivir a la cruz no será difícil si tienes buenos remedios, nosotros te recomendamos aventarte una excursión michelera y probar las más rifadas de la ciudad o lanzarte por unos buenos mariscos a las mejores marisquerías de la ciudad. Pero si con eso no es suficiente, éntrale a los brunch en CDMX más rifados.

También puedes leer: Tres Gallos, la chelería (artesanal) donde se come y bebe delicioso

Pinche Bar

Foto: Lulú Urdapilleta

Todos los domingos el bar de Pinche Gringo arma un brunch ideal para revivir de la cruda. Con menú estilo buffet por solo $350 ($120 para niños). Adicional a ello, puedes vivir los partidos de la NFL o fútbol en sus pantallas, o disfrutar de tardes de videojuegos en sus arcades. Uno de los brunch en CDMX más divertidos.

Homeslice Pizza

En esta pizzería sirven los sábados y domingos un soberbio brunch con waffles, tocino, roles de canela, chilaquiles o ¡pizza! Todo acompañado de mimosas, michelada y café.

Huset

Foto: Cortesía Huset

El proyecto restaurantero del chef Maycoll Calderon esta dedicado a una “cocina de campo”. Aquí los platillos cambian temporalmente (según las estaciones). Para desayunar cuenta con un brunch con: omelettes, toast de aguacate, chilaquiles, enchiladas, pan francés y copas de mimosas (por solo $150). Uno de los brunch en CDMX más rifados.

Mala Vecindad

El único hotel cervecero de la ciudad, cuenta por supuesto con una opción de brunch pa’ sobrevivir a la cruz. Se encuentra bien surtidito de micheladas (con clamato, chamoy y mariscos), carajillos y gins. Pa echar taco tienen porkbelly, costillas bbq, brisket y hamburguesas.

Jardín Juarez

Jardín Juárez. Foto: Leonardo Pérez

El brunch de fin de semana en Jardín Juárez consiste en elegir un platillo, que puedes acompañar con chela y mimosas. Los platillos disponibles: burrito de machaca y huevo, sándwich de huevo revuelto y tocino, bagel de salmon, desayuno inglés y americano. Puedes pedir el brunch a la carta o elegir la promoción de $500, la cual incluye el platillo y la bebida ilimitada entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde: combo ganador contra la cruda.

También puedes leer: La Bella Carolina, una pulquería de barrio con más de 100 años de tradición