¿Cuánto sushi podrías comer en una barra libre? Averígualo con esta promo

Foto: Pexels

La popularidad que tiene el sushi a nivel mundial es indiscutible, pero en la capital mexicana este platillo tiene un lugar muy especial en el corazón de todos los chilangos y Mr. Sushi lo sabe, por eso ha creado la noche de los elegidos, la primera barra libre de sushi en México en la que se puede probar de todo por $217.

Este concepto es ideal para aquellos que les gusta probar cosas distintas y conocer nuevos sabores, ya que el menú te da la posibilidad de elegir entre más de 20 especialidades de sushi en una sola visita, pero no seas envidioso y lléva a tus amigos, ya que entre más personas compartan la mesa contigo más variedad de sushi pueden probar.

Durante la barra libre de Mr. Sushi en la CDMX primero se sirve medio rollo para que tengas chance de probar todas las especialidades que puedas, estos rollos los puedes acompañar con porciones de yakimeshi o la entrada que tú elijas, todos los platillos dentro de esta promoción son los mismos que se sirven normalmente en el restaurante.

Vivir en la capital mexicana tiene sus privilegios, ya sea que seas chilango por naturaleza o achilangado por convicción eres afortunado de poder asistir a la Noche de los Elegidos de Mr. Sushi, todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 19:00 y hasta el cierre, en Masaryk, o cualquiera de las sucursales de Mr Sushi.

Anímate a conocer todas las variedades que tienen de este platillo oriental con toque chilango y pide las especialidades que quieras las veces que quieras. La Noche de los Elegidos también es el pretexto perfecto para ir con tu pareja  y pasar una velada diferente y divertida.

Disfruta de la fortuna de vivir en la Ciudad y aprovecha el beneficio de esta barra libre de sushi que nadie más tiene. Salte de tu casa y lánzate a una de sus sucursales ya que esta promoción es válida únicamente para consumo dentro del restaurante.

CONTENIDO PATROCINADO POR MR. SUSHI