Asiste a la cena maridaje exclusiva de #FoodHunters

Conoce y comparte la mesa con la chef Lorena García

Cortesía Nickelodeon

Chilango y Nickelodeon te invitamos a una cena maridaje exclusiva con motivo del estreno del nuevo programa de este canal, “Food Hunters”, que podrás ver a partir de este 16 de octubre.

El show es conducido por la chef Lorena García, una de las personalidades más relevantes del medio culinario de Latinoamérica, con una influencia de más de 1.5 millones de personas gracias a sus distintas redes sociales. La chef ha sido protagonista de varios programas de TV como “Lorena en su salsa” de FOX y ha sido invitada de shows como “Latinos in America” de CNN o “Today Show” y “The Biggest Loser” de NBC. Así mismo, ha sido autora de varios libros de cocina como “Nuevos tacos clásicos de Lorena García”. 

Asiste a esta oportunidad única, conócela en persona y comparte tips de cocina con ella, además podrás disfrutar del vino y el menú que seleccionó personalmente para esta noche. 

La cita es en el restaurante J by José Andrés del Hotel W Mexico City este domingo 2 de octubre por la noche, y la invitación es doble (dos adultos).

Para asistir, responde correctamente las siguientes preguntas:

1. Describe brevemente de qué trata Food Hunters.

2. ¿Qué restaurante salió en la portada de Chilango de septiembre 2016 y en qué lugar quedó de los 50 Best de Latinoamérica?

Envía las respuestas correctas a [email protected] con el asunto “cena Food Hunters” y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono). Será seleccionado el mail que se haya recibido primero y que cumpla al pie de la letra con los requisitos. Nos comunicaremos vía mail con el afortunado. 

GANADORA: Ariadna de la Rosa

También lee:

Roger Waters manda saludos a Trump desde México

Conoce el pene perfecto, según la ciencia

El primer lubricante que elimina virus, hongos y bacterias

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik