reto alitas hop the beer experience picantes

Fotos: Gabriel Rivera

15 de marzo 2024
Por: Pamela Escamilla

¿Las alitas más picantes de CDMX? Si cumples el reto ganas un año de cerveza gratis

En Hop The Beer Experience tienen unas alitas tan picantes que debes agarrarlas con guantes: si te comes 5 ganas un año de cervezas.

La alitas “fin del mundo” existen y son tan picantes que quien logre comerse 5 puede ganar un año de cerveza gratis. Tentador, ¿verdad? Parte del equipo de Chilango, e invitados, nos armamos de valor para ir a probarlas, comprobar si en serio estaban tan picosas y, por qué no, obtener nuestra buena dotación de chela. 

El reto de alitas picantes es en Hop The Beer Experience, donde les echan la salsa “fin del mundo”, cuya receta es secreta. Lo único que sí sabemos es que la combinación de varios chiles, de diferentes orígenes y en varias presentaciones, hace que conforme comas se aumente la intensidad de la sensación en boca, lengua y labios. ¿Vale la pena sufrirlo por un año de cerveza gratis? Nosotros pensamos que sí porque nos gustan tanto la chela como el picante y, aunque costó, más de uno del equipo triunfó contra la enchilada.


Te puede interesar: ¿Chelas verdes? Sí, habrá cervezas por el Día de San Patricio en estos bares de CDMX

¿Cómo participar en el reto de alitas picantes “fin del mundo”?

La orden de 5 alitas picantes cuesta $250 ―muy barato tomando en cuenta que podrías ganar dotación anual de chela―, pero te darán solo una para no desperdiciar, ya que no cualquiera puede continuar con el reto. ¡E incluso ha habido desmayados! Si logras echarte la primera alita, te darán las 4 restantes para que pongas manos a la obra.

Cabe destacar que la salsa de Hop The Beer Experience es tan picosa que incluso te dan un guante para comerte las alitas, ¡así que quítatelo antes de tallarte los ojos! Si logras terminar el reto te pedirán tu nombre y cada vez que vayas a una sucursal de la cervecería tendrás derecho a una chela de la casa (solo se puede una cerveza por visita y una visita por día máximo), según la que haya en la temporada.

Fotos: Gabriel Rivera

Si crees que no tienes oportunidad con el reto, pero igual te da morbo saber qué tan picosas están las alitas “fin del mundo”, puedes comprar una en $50 para que no te quedes con las ganas de probarlas.

Lugares y horarios:

Costo: $250 cinco alitas picantes, $50 una alita picante.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

Exit mobile version