Tenemos muchas fechas en el mundo deportivo que podemos aprovechar para poder reunirnos con nuestros amigos bajo un buen ambiente, comida y una rica chela entre semana, pero ¿dónde sería el lugar perfecto para reunirse? La respuesta es Wingstop.

Este lugar es el sitio perfecto para los amantes del deporte y de un elemento esencial en todo evento deportivo: ¡Las alitas! Cuenta con un ambiente que se puede acoplar tanto para ir con amigos, familiares e incluso con tu pareja.

Si lo que buscas es un sitio donde puedas seguirle la huella a tu equipo favorito, Wingstop se perfila como el sitio ideal para que puedas gritar, reír y comentar todo lo que quieras del partido evitando broncas como que le cambien de canal o que prefieran subir el volumen de la música que a la narración del partido.

Foto: Cortesía

Tan solo en la Ciudad de México existen 37 sucursales que pueden ofrecerte, mientras disfrutas de tu evento deportivo favorito, alitas, boneless, entradas, hamburguesas y hasta opciones saludables como ensaladas.

Como sabemos que lo tuyo son las alitas, nos vamos al grano: aquí tienen 11 salsas las cuales pueden ir desde las menos picantes hasta las que ni un gran vaso de agua te calmará el picor.

Las salsas más picantes son: Atómicas, Mango habanero, Cajun, Original Hot o la más reciente creación: Spicy Korean Q. Entre las salsas que no pican se encuentran los ya clásicos sabores: Lemon Pepper, Louisiana, BBQ, Garlic Parmesan, Suaves y Hawaiian.

Foto: Cortesía

¿Que cuáles son las mejores? Es una respuesta difícil ya que todas las salsas están deliciosas y está cañón elegir una de las 11 opciones. Mejor date una vuelta por uno de tantos restaurantes que están por Chilangolandia y disfruta de tu partido favorito acompañado de unas deliciosas alitas.

CONTENIDO PATROCINADO POR WINGSTOP