Es interesante cómo en 2022 podemos personalizar nuestras redes sociales, que son nuestra cara hacia el mundo y que determinan una buena parte de cómo nos relacionamos con la sociedad; sin embargo, lo único que podemos personalizar de nuestros teléfonos es, en muchos casos, el fondo de pantalla. La pandilla se adapta a los cambios de la sociedad, pero es interesante que los celulares no ofrezcan esa posibilidad.

Siguiendo la tendencia mundial de personalizar nuestra vida al máximo, Samsung lanzó un nuevo modelo de un dispositivo que te permite adaptarte a todas las diversas situaciones del día a día. Galaxy Z Flip4 está equipado con una forma única: su pantalla puede colocarse en diferentes ángulos para adaptarse a tus necesidades.

3 factores por los que necesitas un teléfono flexible

  • La pantalla cubierta, mucho más que verte cool al contestar

A la usanza de viejos modelos de celular que presentaban una tapa que se oponía para contestar llamadas y cubrir el teclado, Galaxy Z Flip4 tiene una cubierta con una pantalla secundaria perfecta para acceder a funcionalidades sin tener que abrir tu teléfono, como activar o desactivar el modo avión o la lámpara, ajustar el brillo o hacer llamadas. Además, hay diversos widgets que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades como por ejemplo llevar cuenta de la distancia que has corrido.

  • Estudio fotográfico para una sesión de fotos

Cuando abres tu Galaxy Z Flip4 a unos 75 grados de inclinación puedes ocupar su cámara principal para hacerte una foto perfecta con FlexCam, algo que ningún otro teléfono podría ofrecerte, mientras que con la pantalla cubierta puedes tener idea de lo que estás fotografiando. Las perspectivas de este teléfono son totalmente exclusivas y nunca antes vista en smartphones tradicionales.

En pocas palabras, ya no tendrás que pedirle a nadie que te saque una foto, ahora tendrás más que nunca el control sobre tus selfies. Por si fuera poco será más sencillo sacar una foto grupal. Con la pantalla ajustable puedes transformar a tu smartphone en un trípode ajustable que cabe en tu bolsillo, gracias a sus capacidades únicas podrás tomar control de tus fotos sin llevar accesorios extras. Además, Galaxy Z Flip4 ha mejorado su cámara un 65% más brillante que su antecesor y está equipado con el modo Nightography que te permitirá sacar las mejores fotos de noche.

  • Puedes dividir el espacio de tu pantalla y consolidar tu capacidad multitarea

Si doblas tu Galaxy Z Flip4 a una inclinación de 115 grados podrás maximizar tu pantalla y tener dos áreas de trabajo diferentes para cuando necesitas satisfacer tus necesidades multitarea. Ya sea que uses la mitad inferior como un trackpad, un teclado, un espacio para tomar notas o una extensión de la parte superior; el modo Flex te lleva al siguiente nivel, pues, podrías ver una pantalla en la parte superior, o chateas con tus amigos mientras planificas la ruta que seguirás.

Por si fuera poco, el Galaxy Z Flip4 es una herramienta de expresión para sus usuarios, pues está disponible en cuatro opciones de color con lo que no solo aprovecharás su fexibilidad, también podrás hacer un statement con el color que elijas: Graphite, Pink Gold y Blue o el más reciente y ad hoc con la temporada, el Bora Purple.

Samsung diseñó el Galaxy Z Flip4 como una nueva experiencia en tecnología móvil preparada para adaptarse a tu estilo de vida único de manera perfecta y a la medida de su usuario. Si quieres conocer más visita https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip4/

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SAMSUNG.