A pesar de que estamos a un día de las vacaciones de Semana Santa, los usuarios de la Línea 3 del Metro no tuvieron tregua y vivieron de nueva cuenta un servicio deficiente en la vía que va de Indios Verdes a Universidad, una de las más transitadas y que conecta a la CDMX con el Edomex.

De acuerdo con la cuenta del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en su último reporte de las 8:30 de la mañana, el tiempo de espera entre estación y estación es de solo cuatro minutos, mientras que la afluencia de personas es moderada.

Te podría interesar: ¿Te toca chambear? Este será el horario del Metro de CDMX en Semana Santa

Sin embargo, los internautas se quedaron incrédulos, pues aseguraron que hay tiempos de espera para subir al vagón de hasta 10 minutos, además de que los viajes van lentos y hay mucha gente en los andenes.

No solo es en la Línea 3 del Metro

Otros usuarios se han manifestado por complicaciones en el servicio del transporte, pero en otras Líneas. Algunos mencionaron que la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico, estuvo haciendo base en cada andén que pasaba el convoy por lo menos cinco minutos.

Unos más reportaron que la Línea 8, que va de Constitución de 1917 hasta Garibaldi, está con los andenes saturados y es imposible subirse a los vagones por lo mismo. Señalan que la estación Constituyentes y UAM son las más afectadas.

Échale un ojo a estos otros temas:

Estaciones emblemáticas del Metro de la CDMX

El Perfil del Tiempo: Así nacieron los impresionantes murales de Metro Copilco