Miguel Bosé pasó una noche de terror cuando un comando entró a su casa en la CDMX, lo amagaron a él, a sus hijos y a personal de servicio, para robarle. El mismo cantante narró lo ocurrido.

La noche del viernes 18 de agosto, el cantante se encontraba en su vivienda junto a los menores cuando, de repente, diez ladrones asaltaron su propiedad, de donde se llevaron todo, hasta un automóvil.

De acuerdo con el intérprete de Amante bandido, los asaltantes mantuvieron amarrados a él, a sus hijos y a personal de servicio de su casa.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, narró Miguel Bosé en su cuenta de Instagram.

Asalto fue “muy estudiado y milimetrado: Bosé

El intérprete de canciones como Si tú no vuelves, Nena y Morena mía contó que, por cómo los ladrones lo realizaron, el asalto a su casa fue muy estudiado. Afortunadamente, sus hijos, él y el personal de su domicilio están bien.

Bosé destacó en su mensaje la valentía de sus hijos ante el momento de tensión.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, contó el cantante.

Luego de que desde las primeras horas de este lunes 21 de agosto salieron varias versiones sobre lo que pasó en la casa de Miguel Bosé, el cantante pidió en sus redes sociales atender sólo su narración.

“Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, dijo Bosé.

También agradeció a las personas que le brindaron apoyo, entre ellos sus vecinos que llegaron a auxiliarles.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad
tranquilos. “A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, destacó.

Miguel Bosé pidió no especular tras el asalto que sufrió y afirmó que no se iría de México, que describió como el país más hospitalario del mundo.

“Ya los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó el cantante.