Unicidad: Abraxorama es la nueva experiencia de inmersión sensorial de Sensorama. En esta se busca que los asistentes se conecten con su interior a través de la interdisciplina escénica. La puesta en escena contará con googles sensoriales; video mapping a cargo de Bruxo Weidner; vestuario lumínico creado por Leonor Díaz; y diseño sonoro para audífonos inalámbricos de Rafael Quezada.

“Esta atmósfera de estimulación sensorial es un gran abrazo primordial de conexión y generador del sentir, del estar, del habitar la unicidad como un estado provocador de equilibrio, esperanza y paz”, sostiene Héctor “Delfin” Fernández, fundador y director de Sensorama, sobre la experiencia. En Unicidad: Abraxorama se explorarán las sensaciones, pensamientos y percepciones de los presentes de manera individual, sin perder de vista que todo está conectado.

Te puede interesar: ¡Prepara las copias de tu INE! Lánzate a la expo de Amalia Pica en el Museo Jumex y ríete del papeleo burocrático

Más sobre Sensorama y su nueva experiencia


Desde su creación, Sensorama trabaja de manera interdisciplinaria en relación con los sentidos y la percepción de los participantes, por lo que su experiencia va mucho más allá de lo que se muestra y de la participación del elenco. Con la metodología propia que manejan desde hace 26 años —junto a profesionales de diferentes disciplinas artísticas, educativas, psicológicas, sociales y tecnológicas— aquí se explora la inmersión sensorial de diferentes maneras.

“A veces la unicidad se esconde en la multiplicidad de la existencia”, asegura Delfín Fernández sobre Unicidad: Abraxorama, pieza con la que se logra una experiencia tan personal como colectiva. Se recomienda para un público a partir de los 13 años de edad.

Lugar: Sensorama (Zacatecas 155, sótano, Col. Roma)

Horario: Sábado 26 y domingo 7 de agosto, 18:00 horas; sábado 2 y domingo 3 de septiembre, 15:00 y 18:00 horas

Costo: $200

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.