¿Eres ingeniero y buscas chamba? Uber podría ser tu salvación

Y hasta podrías terminar en el gabacho

Uber busca ingenieros mexicanos
Foto: Pixabay

Tal y como lo lees, Uber busca ingenieros, así que si eres ingeniero en informática, vives en México y quieres darle un cambio a tu vida, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Uber está buscando a cuatro mexicanos para llevárselos a trabajar en sus oficinas gringas.

Sabemos que es una oportunidad que cualquier ingeniero apreciaría, pues según cifras del Conacyt, 40% de quienes salen de carreras de ciencia y tecnología no tienen chamba. Es por eso que mediante esta iniciativa para impulsar el talento mexicano, Uber busca ingenieros.

«Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina«, comentó Jonathan Reyes, Jefe de reclutamiento para América Latina de Uber en un comunicado.

Te recomendamos: Las 10 ciudades con mejores salarios para extranjeros

En la nota de Forbes, se informan otras características que deben tener los aspirantes: tener al menos cinco años de experiencia en ciencias informáticas, capacidad para desarrollar software (sobre todo para iOS y Android), no tener miedo a tomar riesgos y compartir la visión de mejorar la economía local.

Los puestos para los que podrás aplicar están en las áreas de ingeniería de producto, ingeniería de plataforma e infraestructura.

Quienes sean seleccionados serán mandados a la ciudad que elijan entre Palo Alto, San Francisco, Nueva York y Seattle. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Si te interesa, ¡apúrate! Porque las entrevistas ya empezaron desde el lunes 12 de marzo y continuarán hasta el viernes 16 de marzo.  También se hará otra tanda de entrevistas del 18 al 22 de junio. Puedes registrarte y ver más información en este link.

También lee: 5 trabajos en la CDMX con sueldos mayores a $60 mil