tipo-de-bullying-psicologico

3 de mayo 2011

Tipo de bullying: psicológico

Por: Alejandro Fuentes

Es el que todos hemosexperimentado en algún momento de nuestras vidas. Consiste básicamente eninfundir temor y ahí también nos sobraron los ejemplos, porque si con los niñosestá grueso, con los adultos es moneda corriente: ¿quién no se ha sentido intimidado en diferentes contextosde la ciudad? Vean los ejemplos.Los chilangos tuiteros dicen@angiemolina12Losfraneleros que te piden propina a cambio de que no le pase nada a tu coche.
@pacorebel Los ministeriospúblicos son un recinto sagrado para el [email protected] Los"licenciados" que llaman por teléfono para recuperar la carteravencida de los bancos ¡son profesionales en el bullying!
@Vivipres entre limpiavidrios y vienevienes quiénno se siente asaltado en el [email protected] También se da si traes placas chilangasen un estado de la república, te la mientan, se te cierran, entre otras
@_Mictlan Se suben a los micros a pedir amablemente q les compres susproductos, q de no hacerlo se dedican a robarte

Y nosotros agregamosPues todo apunta a que lascampañas políticas parecen bullying psicológico y hasta de exclusión: la gentese polariza, discrimina a los que no piensan igual y los partidos políticos segastan nuestro dinero que da miedo.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+