tipo-de-bullying-fisico

3 de mayo 2011

Tipo de bullying: físico

Por: Alejandro Fuentes

Es el típico de los niños,con empujones, jalones y hasta pambas que pueden derivar en golpizascolectivas. Y si crees que no se ejerce en los adultos, sólo piensa en lo quesucede en el metro o el micro cuando están repletos. Y eso es justo lo quecomentaron varios tuiteros.Los chilangos tuiteros dicen@misnetas Te empujan en laspuertas del metro sin importar un poco de cortesía y luego hasta te ofenden site quejas: "cómprate un coche!"
A lo que varios respondieronque la versión metrobús es ¡vete en taxi!Y nosotros agregamos:Los empujones en eltransporte público no sólo se dan de grandotes a pequeños, eh. ¿No les hatocado la típica señora mayor que avienta y es súper hostil?Y si te atreves a voltearla a ver ¡te reta a los golpes!¿Y qué tal la gente de seguridad,los guarros, pues, que te avientan lámina en la calle? Porque si no te quitas,la mazapaneada es lo más ligero que te puede pasar.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+