Así estuvo nuestra viewing party de los Óscar

Así consentimos a nuestros suscriptores...

Estas preguntas recorrían la cabeza de todos en la ciudad este domingo: “¿lo volverán a lograr Emmanuel Lubezki “El Chivo” y Alejandro González Iñárritu?”, “¿será este, al fin, el año de Leo?”.  Mientras la hora se acercaba, y la emoción crecía, la viewing party de Chilango se llenaba con nuestros suscriptores en la suite presidencial del Sheraton Mexico City María Isabel

#Oscarsenlasuite

El lugar ha hospedado a celebridades y políticos como Juan Gabriel, Juanes y la princesa Rania de Jordania. Podríamos hablar de los dos pisos que la componen o del sauna que alberga, pero la mejor parte es la vista porque se puede observar de frente al Ángel, los enormes edificios a su alrededor y, a sus pies, las calles de Reforma.

Los invitados comenzaron a llegar a las seis y más de uno sacó su teléfono para capturar atardecer y la emblemática escultura.

La fiesta comenzó con un discurso de nuestro editor general, Juan Luis R. Pons: “Hoy hacemos este evento con todas las ganas. Muchas gracias a Sheratton por ser nuestra casa, estamos felices de estar rodeados de amigos, de nuestros suscriptores, y venimos a disfrutar la noche.” 

Como el cine no es lo mismo sin comida, en el evento el chef Juan Loeza preparó de todo: canapés, hamburguesas (las favoritas de la mayoría), postres, nachos y obviamente palomitas.

El bartender Samuel Mercado fue el encargado de las bebidas, preparadas con Appleton, y para el evento creó el trago Chilango (les dejamos la receta al final por si quieren prepararlo).

Vimos la ceremonia en las pantallas de Samsung, y pronto la suite se llenó de risas con las ocurrencias de Chris Rock (conductor de los Óscar). Después hubo muchas expresiones de sorpresa con los premios de Mad Max. La mejor parte, sin duda, fue la emoción con los premios más esperados: mejor fotografía, director y actor, porque el lugar se llenó de aplausos cuando “El Chivo”, “El Negro” y DiCaprio hicieron historia.

Ahora sí, lo más importante: ¿qué nos dijeron nuestros suscriptores? 

“El evento me gustó un buen, siempre vemos los Óscares (sic) en la tele, y qué mejor lugar que aquí: está increíble. Yo me suscribí desde el inicio, creo que solo me falta la primera edición, siempre las he coleccionado”.
— Álvaro Ramírez. 

“Yo viajo mucho y llevo dos años suscrito porque me entero de todo. La revista me agrada, cumple mis expectativas;  cuando vengo a veces no sé a qué lugar ir pero me gusta el punto de vista que dan. Además este tipo de eventos me encanta”.
— Adrián Salinas.

“A mí me gusta mucho leer y salir, entonces ya llevo como tres años leyendo siempre Chilango. El evento estuvo padrísimo, me encantó la comida y todos fueron súper buena onda”.
— Renata Silva. 

Trago Chilango

97615Tragos
Tragos

Por último, como lo prometido es deuda, les dejamos la receta del trago favorito de la noche:

1 ½ Singature Appleton State
1 ½ de cerveza
Top de hielo
Garnitura de manzana perón Golden

Un vaso con top de hielo se rellena con Signature, cerveza y Ginger ale, se agrega la garnitura de manzana. El borde del vaso se adorna con otra garnitura.

También lee:

González Iñárritu y Lubezki vuelven a ganar en los Óscar