El evento de repostería más importante en AL llega a México

Cake & Bake Masters CDMX

Cortesía Cake & Bake Masters
Cake & Bake Masters reunirá por primera vez a más de 30 top pastry chefs reconocidos internacionalmente, los días 14, 15 y 16 de octubre en el Pepsi Center.
  

Habrá demostraciones en vivo, talleres con chefs, dos competencias de pastelería y escultura en chocolate, conferencias y degustaciones de delicias creadas por verdaderos maestros de la repostería.

 

Además, se realizará un show de pastelería en vivo con Celebrity chefs de todo el mundo en un escenario para 3000 personas, venta de utensilios, herramientas y otras curiosidades para que decores tus propios pasteles como todo un experto.
 
Algunos de los chefs invitados son: los estadounidenses Duff Goldman y Colette Peters, el israelí Ron Ben-Israel, el inglés Dave Pop, los mexicanos Gerardo Gutiérrez y Luis Robledo, el brasileño Diego Lozano, el argentino Mauricio Asta, entre otros.
 
En este evento los que gustan de emprender, foodies y público en general tendrán la oportunidad de conocer a profesionales de la industria, compartir experiencias y crear redes de contacto en el Foro de Innovación y emprendimiento.

Cake & Bake Masters 
Pepsi Center
Calle Dakota s/n, Nápoles
Del 14 al 16 de octubre, 9-18 h
$99-$4740
Compra aquí tus boletos 

También lee: