reino-aventura
Redacción

2 de mayo 2011

Reino Aventura

Por: Redacción

Su atractivo principal...
Reino Aventura combinaba las atracciones de losparques de diversiones que veíamos en películas gringas con los muchos agregados que le daba el toque mexicano. ¿Recuerdan al dragón Cornelio caminando ysaludando a todos durante horas?¿Por qué nos gustaba?Enclavado al sur de la ciudad, ir hastaReino Aventura significaba eso: toda una aventura. Para llegar a aquellos lares debíamos salir de nuestras casas desde temprano para llegar a una hora que nos diera chance de subirnos a la mayor cantidadde juegos posibles. Era como un antro de moda en el que debíamos hacer filas durante horas, y todo para lograr subirnos a los juegos.
Lo qué más recordamosA Keiko. ¡Nos la metieron por la nariz! Primero fue "la mascota" del lugar, luego participó entelenovelas y, finalmente, después de haber cambiado de agente, se convirtió enestrella de Hollywood.La orca efectuaba su rutina de saltar y empapar al público. Todo lo adorable que podía ser un pobre mamífero acuático en cautiverio.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+