Deja tu chatarra electrónica en el Recliclatrón 2017

Se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la Universidad Iberoamericana en Santa Fe

Reciclatrón 2017
Foto: Notimex

¿No sabes qué hacer con tu celular inservible, tu grabadora del año del «caldo» o el celular del abuelo? Ya no te estreses, existe un lugar y hasta un evento para dejar toda esa basura electrónica que no puedes tirar a diestra y siniestra, pero que tampoco puedes regalar. Se trata del Reciclatrón 2017, que se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

El Reciclatrón 2017 «es una jornada de acopio de residuos electrónicos y eléctricos realizada con el propósito de que la ciudadanía, las empresas y diversas instituciones u organizaciones civiles realicen una disposición adecuada de este tipo de residuos. Se realiza de manera mensual en diferentes sedes de la CDMX», explica la Secretaría de Medio Ambiente capitalina.

Te recomendamos checar ¿Qué pasará con los Chilangos que no separen su basura?

En esta ocasión, el Reciclatrón 2017 se realizará de las 8:00 a las 16:00 en la Universidad Iberoamericana. El acceso será por la puerta 10, en avenida Vasco de Quiroga, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón. 

Si no sabes si puedes llevar tu impresora, el refrigerador, el microondas u otro tipo de residuo, puedes consultar la lista en la página de la lista, ya que la chatarra electrónica también se clasifica por tipos.

También habrá espacio para tus residuos electrónicos en las instalaciones de Tu Tienda UNAM, ubicada en Avenida Antonio Delfín Madrigal Colonia Universidad Nacional Autónoma de México. Código Postal 04510. Delegación Coyoacán, Ciudad de México.

También lee: Confesiones de un recolector de basura