¿Cómo recargar tu tarjeta en la línea 7 del Metrobús?

Después de muuucho tiempo de espera el lunes 5 de marzo inició operaciones oficialmente este polémico tramo; sin embargo, los usuarios se toparon con un pequeño problema: no era tan fácil recargar tarjeta en la línea 7 del Metrobús.

A diferencia de otras líneas del Metrobús la 7 no cuenta con máquinas para recargar la tarjeta en todas sus estaciones; de hecho el sensor de acceso está dentro de cada camión. Por ello Metrobús compartió a través de Internet un mapa interactivo en el que encontrarás los 65 puntos externos de recarga cercanos a esta línea.

Algunos de los puntos están en estaciones cercanas de Metro o Metrobús (no pertenecientes a la línea 7), en pequeñas tiendas de autoservicio o hasta en farmacias. Lo único que tienes que hacer es checar la ubicación exacta que más se adapta a tu ruta. Puedes verlas aquí.

También lee: Estas son las tres rutas de la línea 7 del Metrobús

Semana de caos para la línea 7 del Metrobús

Estaciones sin terminar, caos y una enorme multitud de gente fueron algunos de los inconvenientes con los que se encontraron los usuarios en la recién estrenada línea.

Uno de los ‘detalles’ más importantes, además de buscar dónde recargar tarjeta en la línea 7 del Metrobús, es que para poder llegar a Santa Fe es necesario tomar un transporte extra al habitual, lo que significa prácticamente un gasto doble.

También te puede interesar: ¿Y los espacios para ciclistas en Reforma, apá?