que-se-necesita-aun-en-los-centros-de-acopio

21 de septiembre 2017

¿Qué se necesita aún en los Centros de Acopio?

Por: Karen Andrade

Los chilangos no han dejado de llevar artículos y víveres a los diferentes centros de acopio instalados en distintos puntos de la ciudad, sin embargo la Secretaría de Gobierno dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la lista de lo que aún se requiere en distintos puntos.

En la puerta tres del Estadio Azteca puedes llevar alimentos no perecederos, medicinas, pañales y productos para bebé.

Fecha de publicación: 22 de septiembre 10:45 am

División del Norte y Eugenia (atrás de Escocia) se requieren voluntarios sólo con equipo completo (botas, casco, chaleco, cubrebocas y guantes).

Fecha de publicación: 22 de septiembre 10:00 am

En el Zócalo se requiere de víveres que serán enviados a Morelos, por lo que se necesitan artículos de aseo personal, así como pañales, biberones y leche para bebé, también productos de limpieza como desinfectantes, jabón, fibras, cloro y cubetas. De alimentos de necesitan arroz, frijol, avena, galletas, enlatados, aceite, sopa, comida para perro, azúcar, etc. También hacen falta herramientas como lonas, máscaras de gas, pilas D, lentes de solador, extensiones, mascarillas, cubrebocas, cintas, clavos, picos y cascos.

Hora y día en la que se solicitó: 22 de septiembre a las 7:00 am

Multifamiliar Tlalpan y Taxqueña

Se necesitan cierras eléctricas, disco de corte, cortadoras, cizallas, mazos y picos chicos.

Fecha en la que se solicitó: 22 de septiembre a las 7:45 am.

En la Cineteca Nacional se reanudarán las actividades de acopio a las 11:00 horas, se requiere: material de curación, material para remover escombros, alimentos no perecederos, productos para bebé, pañales para adultos, productos de higiene personal, alimento para mascotas y agua.

Fecha en la que se solicitó: 22 de septiembre a las 9:30 am

En Serapaz, en Patricio Sanz 449, Del Valle, se necesita material para higiene personal (cepillos dentales, toallas sanitarias y desodorantes), para bebés (pañales, toallas húmedas), material médico (medicinas para conjuntivitis, dolor de garganta, agua oxigenada, gasas, alcohol, algodón y analgésicos), material de aseo, ropa y zapatos, cobijas y comida (enlatada o instantánea, cereales, leche en polvo).

En la escuela Green Hills hay un centro de acopio para los afectados en Morelos. Se necesitan víveres enlatados, ropa, cobijas, insecticida para alacranes y otros, cubiertos y platos desechables y artículos de higiene personal.

En Dr. José María Vertiz 1183 están reuniendo apoyo para las comunidades afectadas en Puebla. Puedes llevar alimentos enlatados, agua, chocolates, dulces, lámparas, cobijas, lonas, casas de campaña, herramienta para ayudar en los rescates, medicinas y material de curación.

La UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, frente a las astas banderas, requiere sueros, jeringas, carretillas, palas, picos, polines, alambrón y cizallas, ropa, cobijas y medicinas. Tiene otros centros de acopio y aquí puedes consultar qué puedes donar.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+