hay-que-cuidar-el-vibrador
Redacción

3 de octubre 2011

Hay que cuidar el vibrador

Por: Redacción

Cuidado en donde dejan sus cosas

Mujeres, tengan muchísimo cuidado con el lugar en donde dejan sus pertenencias. Resulta que algunas pueden ser tan útiles para la cocina como pocos imaginan. O, ¿a poco no se parecen en todo una batidora y un vibrador?

Más barato que una cirugía

Que no te sorprenda si, de un día para otro,tu novio comienza a regalarte chicles. El problema seria si fueraél quien de buenas a primeras comenzara a mascarlos... Ahora que lo pensamos bien, tal vez Ninel y Sabrina...

Para tener la casa limpia


Si quieren tener la casa limpia, pero no sólo eso sino que quieren que su hombre sea el encargado de limpiarla, hagan lo mismo que la mujer del comercial. Aunque no olviden comprar más cerveza, ya saben, por si las dudas. Recuerden que siempre es mejor que sobre y no que falte.


Nunca le digas que no a un panda


Por más tierno, lindo, sensible e inocente que se vea un panda, estos animales también tienen su lado malo. La muestra es este osito que al principio puede conmovernos, pero que con hacerlo enojar tantito, uno preferiría ceder ante sus caprichos que tener que aguantar su mal humor y su amenaza de¡te voy a partir la cara!


El sueño de todos


Lo que hace el protagonista del video es algo que a todos nosotros en nuestra época estudiantil nos hubiera gustado hacer, especialmentecon los maestros gandallas y mala ondaque siempre hacían de los exámenes una tortura.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+