Palacio de Bellas Artes

Fractal.com
Con más de 50 metros de alto, rodeado de estatuas, adornado con murales –de Orozco, Montenegro, Rivera y Tamayo–, cubierto con una cúpula y construido con mármol blanco, el Palacio de Bellas Artes es considerado el recinto artístico mas importante de todo el país. Es aquí donde se han presentado desde el ballet Bolshoi , la Orquesta Sinfónica de Londres, el Escritor Mario Vargas Llosa, hasta los de Nortec.
 
El Museo del Palacio de Bellas Artes reúne obras de Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Jorge González Camarena, Manuel Rodríguez Lozano y Roberto Montenegro.

Lo que no te puedes perder
En el escenario del Palacio de Bellas está colocada una cortina de cristal Tiffany hecha con más de un millón de cristales multi color y con un peso de 22 toneladas. 

Dirección
Palacio de Bellas Artes, Eje Central esquina con Avenida Juárez.
 
Horario
Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Entrada libre a profesores, estudiantes y personas afiliadas al INAPAM con credencial vigente. $35, público general.  
 
¿Cómo llegar?
En transporte público: metro Bellas Artes, Metrobús Hidalgo. En auto: puedes dejar tu auto en el estacionamiento de Bellas Artes.