OFFF 2016 cambia de sede en su 5to aniversario

Cortesía.

Los procesos creativos de grandes artistas estarán expuestos en la quinta edición de OFFF CDMX (Festival Internacional de Arte, Diseño y Cultura Digital), que para celebrar cambia de sede al Polyforum Siqueiros y se hará el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre.

OFFF es un festival creativo nacido en Barcelona, que enaltece las propuestas más vanguardistas, originales y propositivas del diseño, el arte y la cultura digital de todo el mundo.

TALLERES

Regresa con sus representativas sesiones de talleres y conferencias, el jueves 29 de septiembre en las instalaciones de Cocolab (creadores de la experiencia nocturna en Teotihuacán).

Los artistas internacionales que los impartirán son Outro Studio (ES), Territory (UK), Gavin Strange (UK) y Vasava (ES). Aún no hay costos ni fechas de inscripción.

LINE UP

Destacan Outro Studio, realizador de la nueva imagen de OFFF CDMXDigital Kitchen, quienes presentarán los Main Titles de esta edición de aniversario;  Joshua Davis &#43 Kiran Gandhi con un live performance exclusivo para la clausura; Pictoline Mr Kone representando el trabajo creativo nacional y el diseñador Lance Wyman, quien ha dejado una profunda marca en el diseño en México con sus logotipos para las Olimpiadas México 1968 así como el del Memorial de Tlatelolco.

Otra actividad imperdible es la exposición Mr Poopie, que llega desde Barcelona en exclusiva para OFFF CDMX vía Hungry Castle.

Polyforum Siqueiros  
Preventa 1:  $ 700 pesos &#43 cargos
Preventa 2:  $ 900 pesos &#43 cargos
Taquilla:  $1,100 pesos
Compra aquí tus boletos 

También lee: 

Súbe a Santa Fe en un colectivo ¡de EasyTaxi!

Cinco colonias de la CDMX que se están gentrificando

VIDEO: Al aire se encaja clavo en la mano