Mejor que muchos humanos

Esta ave, de nombre Einsten, es capaz, entre otras cosas, de decir su nombre, aullar como lobo, rugir como tigre, reírse malvadamente y hasta hacer el sonido de naves espaciales con rayos láser. En otras palabras, este pajarito de color grisáceo resultó ser todo un estuche de monerías.

Ejercitándose

https://www.youtube.com/watch?v=ZtcuQ9g_dSs&feature=related

Ya no hay pretexto para no ejercitarse en casa, si no movías ni un dedo porque no te gustaba hacerlo solo –es muy aburrido y monótono, pensabas–, tu mejor amigo está dispuesto a ayudarte –e incluso– hasta a ser tu entrenador personal.

Déjenme comer en paz

https://www.youtube.com/watch?v=1g8qUok9BFM&feature=related

Lo más curioso de este video es el hecho de que al parecer es 100% real, lo que significaría que el puercoespín que podemos ver de verdad ¡está hablando!

Opina igual que muchos más

El hecho de que el protagonista de nuestro video sea un perro no quiere decir que no tenga buen oído musical, o por lo menos algo de sentido común. Imagínense que al escuchar si le gustaba Justin Bieber respondió conun rotundo ¡NOOOOOOOO! Lo educaron bien.

Tengo un poquito de comezón

Después de ver cómo cae fulminado por su propio olor, al igual que si cualquiera de nosotros hubiera recibido un puñetazo de Mike Tyson, no podemos dejar de pensar que ese peculiar aroma que percibió su nariz le destrozó por completo el sentido del olfato.