Mamá, ¿de dónde vienen los niños?

El verdadero origen de los niños

No, los bebés no vienen vienen de Paris, ni los trae la cigüeña, ni los creo Dios –como diría el niño predicador–, ni nacen de una col, ni son producto de la evolución. ¡No! Los niños son como los pollitos, solamente que en lugar de nacer de un huevo, nacen de una sandía, a la que deben masticar desde adentro para salir y enfrentar los retos que les dará la vida.

Mamá, papá huele feo

No creemos que la bebé haya llorado por el sonido que hizo su orgulloso padre al escapársele un gasesillo, más bien sintió un ardor en los ojos que nunca antes había experimentado… Rostro quemado y ojos secos sólo comparable con el efecto producido por gas lacrimógeno o gas pimienta.

Cómo ves

http://www.youtube.com/watch?v=sIkE2_hvn4A&feature=related

¿Habrán estado hablando de mecánica cuántica, teoría de perturbaciones, fotones, agujeros de gusano o de la teoría de la relatividad…? Y es que sinceramente nadie les entendió nada.

Voy a conquistar el mundo

¿Recuerdan a Stewie de Padre de Familia?, pues lo más cercano a él, en carne y hueso, es esta niña. Dentro de algunos años, cuando ella domine al mundo, ustedes se acordarán de nosotros

Chupa limón

Después de haber visto el video viene la pregunta: ¿hicieron gestos igualitos a los de los bebés?