Aries

Tu pareja se está dando cuenta de que no es la única persona en tu vida. Eso de la infidelidad, al parecer no se te da. ¿No te das cuenta de lo obvi@ que eres? Los astros han decidido castigarte, y por eso deberás acostumbrarte a vivir con tu famita de Don Juan, y por ende a despedirte del amor, las relaciones, y todas las cosas cursis que puedan pasarle al ser humano. Tal vez ahorita te de igual, pero cuando te des cuenta de lo forever alone que estás, sufrirás mucho.

Géminis

Tu nueva soltería te ha hecho entrar en una especie de segunda adolescencia, en la que la fiesta y las aventurillas de una noche han estado a la orden del día. Todo con tal de olvidar a tu ex. ¿Que crees? Jamás lo lograrás. Dejaste ir a la persona más maravillosa del mundo, y el remordimiento te perseguirá por siempre. Por si fuera poco, al parecer ya te cambiaron por una persona más guapa y más lista. Así que quédate con tus liguecitos chafas de una noche.

Libra

Los astros votaron y tú perdiste: tendrás una larga temporada sin sexo. Sí, sabemos que has sido una buena persona, pero ni modo… la vida no es justa, y el destino tampoco. Prepárate para una racha de calentura extrema, y nada que te la pueda curar. Despídete de la posibilidad de que pronto haya un cuerpo sobre el tuyo, porque definitivamente no pasará. No pidas piedad a los astros, porque no la tendrán. Mejor comprueba que tu conexión a internet sirva, y entra alguna de aquellas paginitas malignas que te gustan. Total, son lo más cercano que tendrás a verdadera acción.

Sagitario

Siempre has sido una persona de reputación dudosa. Se rumora que vas por la vida pidiendo prestado, y que casualmente siempre olvidas tus deudas. Tú piensas que no es importante, total, el dinero es de papel para que vuele, y redondo para que ruede… hacia ti, ¿no? Pues lamentamos informarte que aunque tus amigos no digan nada, están hartos de que abuses de sus finanzas, y están haciendo todo lo posible para borrarte de sus vidas. Así que te recomendamos que busques chamba de una vez por todas y consideres dejar de gorronear.

Cáncer

¿La primavera se acerca y los únicos pajaritos que vuelan están alrededor de tu cabeza? La cordura se te escapó en los últimos días para dar paso a la gravedad de tus pequeñas obsesiones que vuelven loca hasta a tu mamá, y ya es hora de buscar ayuda profesional. Lo que no sabes es que en la travesía hacia la normalidad encontrarás a esa persona que sientes que te falta y que nadamás no logras ubicar en el tiempo/espacio.

Capricornio

El viaje que te propusiste al terminar la carrera sigue en espera y tú no te estás volviendo más joven. Retoma la pasión por tus proyectos personales y advierte en el trabajo de tu ausencia prolongada; toma la mochila empolvada y llénala de mapas de lugares extraños. Es hora de cumplirle al tú de hace años las pequeñas promesas que lo impulsaron a seguir adelante. Te la debes.

Acuario

Queda con tu papá hoy en la tarde en su café favorito, prepárate para escuchar historias insípidas sobre sus amigos y trágate la lengua mientras te resistes a tomar el celular y distraerte en algún chat. Él se chutó todos tus festivales de chiquito y ahora te necesita, o mejor llévalo a tu bar favorito, invítale unos drinks y aviéntalo a la fiesta, revivirás partes de él que creías muertas (cuidado con su cadera).

Tauro

¿Creíste que los astros se habían olvidado de ti? Pues la neta, sí. Como siempre eres tan calladito y aburrido, se les había olvidado tu existencia. (Si no lo crees, checa en la sección de comentarios). Te recomendamos que salgas, te eches unos tragos y hagas tonterías, ya que de lo contrario estarás en el olvido por el resto de tu vida.

Escorpión

Esta semana fue muy dura. Estuvo llena de pruebas por superar, por no mencionar la cantidad de conflictos emocionales por los que pasaste. Le estás echando ganas y vas muy bien, pero eso no basta. Tendrás que enfrentar una serie de crisis existenciales súper densas. O te pones la pila o no la vas armar. Así que mantén la mente positiva y fría.

Leo

Esta semana fue como estar en el limbo. No sabes ni qué paso. Te sientes raro y muy confundido. Es normal, se avecinan cambios fuertes y poderosos que te harán entender el verdadero significado de la vida. La próxima semana sufriras con tantas preguntas mentales. Procura no enfiestar para tener la mente al 100% y superar esta etapa.

Virgo

Lograste tener determinación para decidir el rumbo de tu existencia. Eso es muy aplaudible. El problema es que hasta dentro de poco tiempo no sabrás si la decisión que tomaste fue la correcta. Pronto tendrás una enfermedad que te tirará en la cama y te dará oportunidad para meditar todo lo que ha pasado y hacia dónde te diriges. Pon atención.

Piscis

Eres muy frío y esa forma de ser te hará perder grandes oportunidades que pudieron ser maravillosas. Por desgracia no te darás cuenta hasta que topes con pared. Tienes muchos karmas pendientes y en este 2012 pagarás por ellos. Prepárate para la ola de locura que se viene en camino. Te recomendamos una limpia y colgarte un collar de ajos.