fin-de-semana-chilango

11 de mayo 2012

Fin de semana chilango

Por: Fernanda López Díaz

Para cinéfilos

Estrenos

Casa de mi Padre: la típica receta mexicana: narco, Diego, y Gael. Aunque bueno, esta vez también tenemos a Wil Ferrell.Battleship: Batalla Naval: Una oportunidad para ver a Rihanna de badass.Mi semana con Marilyn: esta esperadísima película protagonizada por Michelle Williams narra la historia de Marilyn Monroe en Inglaterra.Habitación en Roma

viernes 11

The breakfast club: se presenta en el CCU de la UNAM. La entrada es de 30 pesos.Lirio: esta cinta china se presenta en el MUNAL a las 13 hrs. La entrada es gratuita con el boleto de admisión al museo.

sábado 12

La dama de hierro: El memorable papel de Meryl Streep. Se presentará en el CCU de la UNAM a las 12 y a las 19 hrs. La entrada es de 30 pesos.Hua Mulan: cinta china que se presentará en el MUNAL a las 14 hrs. La entrada va incluida en el boleto del museo.

Para melómanos:

Viernes 11

Ximena Sariñana y Francisca Valenzuela: en el Metropólitan a las 21 hrs.Los Auténticos decadentes: el El Plaza a las 22 hrs.Bob Dylan: en el Pepsi Center a las 21 hrs.Israel Cupich Quartet: en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.Los Rayobacks: en Bulldog CaféFranco de Vita: en el Auditorio NacionalRaversiones: Disco Ruido e invitados en el Auditorio Blackberry.

Sábado 12

Bob Dylan: en el Pepsi Center WTC a las 21 hrs.Paul Okenfold: a las 22 hrs. en El Plaza.Iraida Noriega: en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.Los Infierno: en Bulldog Café

Museos, exposiciones y escena

Museo Frida Kahlo: Visita guiada dramatizada, conducida por actores de la Compañia de Teatro Clásico Juana de Asbaje. Recomendable para fans de la artista.Cavalia: Se está presentando en la Carpa Santa Fe. Este show de caballos es perfecto para fans de espectáculos circenses, y amantes de lo ecuestre.

Otros

Nascar Toyota Series: en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el sábado a las 14 hrs.Feria de las culturas amigas: Inicia el sábado12 y termina el 27 de mayo, se realizará en elPaseo de la Reforma.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+