Este es el retrato hablado de Las Goteras VIP

retrato hablado de Las Goteras VIP
Foto: PGJ

La PGJ difundió el retrato hablado de Las Goteras VIP, quienes son buscadas por las autoridades

Para esos usuarios de Tinder que ya no han abierto la aplicación desde que se enteraron del caso de las mujeres que drogan a sus víctimas para después robarles sus pertenencias, ya hay un retrato hablado de Las Goteras VIP.

Así, antes de hacer match, se podrán cerciorar de no caer en la trampa de estas delincuentes, quienes ya son buscadas por la Procuraduría General de Justicia.

El primer caso ocurrió el 12 de agosto, cuando un ejecutivo de una empresa alemana denunció que conoció a una joven en Tinder; después de intercambiar mensajes, concretaron la primera cita en el restaurante la Buena Barra, a donde la mujer acudió acompañada de otras dos.

Después, se fueron a su departamento, en donde el hombre se desmayó y, al despertar, se dio cuenta de que le habían robado su auto, dinero y tarjetas bancarias.

Aunque sus víctimas suelen ser hombres con alto poder adquisitivo, más vale estar prevenidos; por ello, la PGJ recomendó a los usuarios de Tinder «generar un contacto externo para que familiares o amigos tengan conocimiento del lugar donde van a estar y evitar o minimizar el riesgo a su integridad física».