El presunto agresor de Ana Guevara pasa la noche en la cárcel

Va a conocer de qué lo acusan y lo detienen

CuartoscuroTOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 19DICIMEMBRE2016.- Ana Gabriela Guevara, senadora de la República, acudió a la delegación de la PGR en el Estado de México, en donde confirmó que la camioneta retenida en días pasados por las autoridades es la de sus agresores, quienes la golpearon el 11 de diciembre en la carretera México-Toluca. FOTO: PILAR AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

El cuate que presuntamente golpeó a Ana Guevara se llama Fabián España Moya, es expolicía, y ayer se presentó de manera voluntaria a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en Neza. De ahí ya no salió.

Un juez federal lo vinculó a proceso por el delito de lesiones y ordenó prisión preventiva sin derecho a fianza. Por lo que todo el juicio, que será de tres meses, lo enfrentará en el bote. 

Según el abogado de España Moya, habían ido “a conocer los hechos que se le imputan” pues apenas el jueves se enteraron.

A los juzgados también llegó Guevara, quien no le dio el perdón. La audiencia con ambos empezó ayer en la noche y terminó seis horas después.

También lee:

Geekvana, el paraíso de los chunches geeks

Raw: la película de terror que provocó desmayos en el Festival de Toronto

La escena de Star Wars Episodio VII que Disney censuró