echate-un-pulque-y-ganate-el-busto-de-bowie

28 de abril 2016

Échate un pulque y gánate el busto de Bowie

Por: Verónica Chávez Aldaco

Este fin de semana hay gran variedad de eventos para salir y disfrutar de la ciudad. Te compartimos esta selección que incluye pulque, música, cine, tragos y compras. Tú escógele o lánzate a todos.

1. Décimo Festival Internacional de Cine Gay en la UNAM

Llega el Décimo Festival Internacional de Cine Gay en la UNAMy muestra que cada vez hay mayor riqueza, diversidad y expansión de la producción cinematográfica gay. Esta es la cartelera para el fin de semana.28 de abrilNo molestarFunción: 12:00 hrs.
Homo fatherFunción:17:00 hrs.29 de abrilHijos de diosFunción 12:00 hrs.
¡Están curados! + El convoy o (No soy unametrera) + Raro el que no es raro + (Casi)Todo por placer + Normal, manual de uso/Función:17:00 hrs.
Los terroristasFunción:19:00 hrs.30 de abrilTodo tiene que irFunción: 12:00 hrs.
Del tiempo y la ciudadFunción:17:00 hrs.
WittgensteinFunción:19:00 hrs

2. Ciclo de cine Erótico Japonés

La temperatura va a subir en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario con el ciclo decine erótico japonés,y son películas que difícilmente habrás visto antes, pues la selección tiene producciones que van del 1972 a 1988. Exhiben:28 de abrilSada y Kichi,funciones 12:00 (entrada libre) y 18:00 hrs.
El éxtasis de la rosa negra,funciones 16:00 y 20:00 hrs.29 de abrilEl salón rojo de la escuela,funciones 12:00 y 18:00 hrs.
Delirio rojo,funciones 16:00 y 20:00 hrs.

3. Un busto de Bowie se rifará en Wave

Los creadores de Wave se inspiraron en el género para crear un conceptode bar que influenciara su decoración, su música, su ambiente y sus bebidas.El viernes 29 y sábado 30 de abril serán las noches de aniversario. Habrá música que te transportará a los añosen donde New Order y Joy Division rompían los escenarios con temáticas musicales completamente diferentes,y justo el último día se rifará el busto de David Bowie que corona la barra del lugar.Dale un vistazo a su carta y aprovecha que ese fin de semana tendrán los coctelesMayorTom y New Romantic a $70; si lo que quieres es un combo, chela/mezcal estará en $85.Wave
Saltillo 73, Condesa
lun-sáb 18-2 h, $ promedio 300, tc: todas


4. Feria del Pulque

Quien no haya tomando pulque al menos una vez, no ha vivido.Para ellos y para los que ya lo aman, está la Feria del Pulque, que será el 29 y 30 de abril, y el 1 de mayo.Más de 20 pulqueríasasí como conferencias y música en vivo para amenizaruna tarde en la que también podrás disfrutar de gastronomía y artesanías.Feria del Pulque
29 y 30 abril, 1 mayo, 11-19 h, $20
Héroes Ferrocarrileros 18, Buena Vista
A una calle de metrobús Chopo, metro Buenavista
Para asistir regístrate aquí

5.Caminata Global de Fotos

Para festejar el Mes de la Fotografía,PicsArt y olloclipserán anfitriones de unaCaminata Global de Fotos (Worldwide Photo Walk), por la ciudad.En ella aprenderás de los trucos que los organizadores compartirán a la hora de explorar,ser creativos y a utilizar lentes macro, angulares y fisheye.No importa qué equipo tengas, la caminata es gratuita y te puedes integrar aun sólo con tu celular.Bosque de Chapultepec, Altar a la Patria
Domingo 1 de mayo, 14 h, entrada libre

6.Walk In Bazar en Casa Quimera

Este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo,Casa Quimera presenta el proyecto Walk in Bazar donde habrá venta de marcas y diseñadores de moda, así como una plataforma de ropa y accesorios de segunda mano.Encontrarás aCharlie Moreno, Nunzia Rojo de la Vega, Carlota Chacón, Alex Esparza, David Félix,Ari Tinajero, entre otros.En cuanto a las marcas, estarán Balba, Mr Boho, Kardigan, Marika Vera, Alicia Mah, Mohe, The Stone Jewerly,Paulo Succar, Sara Freika, Hua Lingerie, Pok Design, Santa Bahía, S.S Valencia, Monoskirts.Casa Quimera
Guanajuato 115, Roma
12-20 h, entrada libreTambién lee:

'Una #Lady100Pesos mató a mi hermana'

12 mensajes del #24A que todo machín debería leer

#VL16: Murió la era de las mantitas y del chichis pa' la banda

Con información de: Verónica Chávez Aldaco

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+