¿Dónde disfrutar de la nieve en la CDMX? 3 lugares para todos los gustos

Sal y empápate del espíritu navideño

Cada vez estamos más cerca de que llegue la Navidad y como el amor se siente en el aire, aquí les dejamos la respuesta al eterno ¿Dónde disfrutar de la nieve en la CDMX? seguro estos lugares los acercarán a una de las noches más esperadas del año, para que vayan pasando estos días en familia y recuerden lo hermoso de la época decembrina.

Navidad en Six Flags

La Navidad llega a Six Flags este diciembre y se irá hasta el 7 de enero, con una serie de eventos y actividades para ponerle sabor a las fiestas decembrinas, es de los lugares que debes visitar esta temporada.

La época invernal estará acompañada de grandes aventuras en los juegos mecánicos del parque, pero también de mucha iluminación, árboles de navidad, caramelos gigantes, duendes, primorosa decoración navideña y hasta nieve.

El plus será que tendrán una zona de nieve donde los más pequeños del hogar podrán hacer muñequitos. Y sí, sí podrás tener peleas de bolas de nieve con toooda tu familia y amigos.

Sesiones de fotos con los Reyes Magos y Santa Claus. Si te portaste bien, no pierdas la oportunidad de la foto del recuerdo y de compartirles tus deseos al oído. En todo el parque.

Checa cómo llegar, horarios y costos aquí.

Six Flags Christmas in the Park 2017
Foto: www.sixflags.com.mx

 

La Feria del Polo Norte

La zona de navidad en La Feria de Chapultepec ya se ha vuelto tradición y una de las principales atracciones de invierno de la CDMX.

Sumérgete en un ambiente decembrino con el árbol navideño, las luces, renos y regalos que decoran la zona de nieve, donde la rampa de hielo es la protagonista, acompañada de divertidas actividades para toda la familia como la guerra de nieve y sí… también habrá una pista de hielo.

Además habrá un tradicional árbol navideño de 4 metros de altura increíblemente iluminado y decorado para que te tomas las mejores fotos de tu experiencia decembrina en la feria.

Por supuesto que también podrás disfrutar de todas las atracciones del parque, como la montaña rusa, el carrusel, y más.

La Feria de Chapultepec
Segunda Sección
Todo el mes de diciembre
Pase platino $180, Pase mega $148, Pase mágico $125 
Compra tus pases aquí

¿Dónde disfrutar de la nieve en la CDMX? 

¿Dónde disfrutar de la nieve en la CDMX?
Foto: Youtube.

Pista de hielo en el Zócalo

La pista de hielo en el Zócalo abrirá a las 10:00 de la mañana y cerrará 12 horas después, aunque, toma en cuenta, la última entrada cada día será a las 8:30 de la noche.

En total, habrá dos pistas de hielo rectangulares, las cuales estarán conectadas por un túnel, hecho con las letras CDMX. Además si aún te preguntabas ¿Dónde disfrutar de la nieve en la CDMX? En la calle de Madero por medio de dispositivos especiales que simularán “nevadas” podrás disfrutar el show cada 15 minutos de 19:00 a 21:00 horas todos los días.

También puedes ver dónde nacieron las piñatas 

Foto: http://www.cdmx.gob.mx