divertido
Redacción

2 de mayo 2011

Divertido

Por: Redacción

Su atractivo principal...Era el hermano pequeño de la Feria y de Reino Aventura. De entrada, ayudó a queel norte del Distrito Federal fuera popular durante una cortita temporada. También permitió que satelucos y defeños coexistieran en un mismo espacio, en la esquina de Periférico Norte y con Lomas Verdes.
¿Por qué nos gustaba?Eraun lugar de dimensiones pequeñas, no teníamos que atravesar todo el parque para llegar de un juego a otro, tampoco teníamos que quedarnos parados durante 30 minutos haciendo fila parasubir a un juego.¿Lo qué más recordamos?Su Sky Coaster y la bonita adrenalina que sentíamos cuando imaginábamos que de un momento a otro podríamos quedar embarrados en el parabrisas de algún automóvil en el Periférico. ElSpace Mountain yel Castillo del Terror, la casade "sustos" más grande Latinoamérica que era tan pero tan buena que fue reconocida como una de las mejores del mundo, con algo asícomo un certificado ISO 9000 pero de espantos.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+