Disfruta del fin con estos eventos sobre café, cerveza y tragos

Las mejores propuestas en la ciudad

iStock Getty Images

Para recibir la quincena, los dioses alinearon tres eventos que enloquecerán a los bebedores: se trata del café, la cerveza y la coctelería.

Este fin no te pierdas la oportunidad de probar sus variedades con la celebración del Festival del Chocolate & Café, el Oktoberfest y la Cocktail Week.

1. Doba Gourmet y sus chelas de $20

No hay mejor pretexto para beber cerveza que debido al Oktoberfest. Para entrarle con ganas en la ciudad, Doba, un restaurante gourmet en Jardines del Pedregal, tendrá una muy buena promoción con todas las cheves nacionales en $20 del 13 al 16 de octubre.

Claro que si quieres algo más internacional, también habrá marcas como Stella Artois y Goose Island a precio normal.

Que no te asuste el mote ‘gourmet’ en su nombre, porque si bien sirven sopa de cebolla, pan untado con queso morbier y, su especialidad, los risottos, los precios son muy accesibles.

Doba Gourmet
Av. de Las Fuentes 557, Jardines del Pedregal
lun-jue 7-18 h, vie y sáb 7-20 h, dom 8-18 h
Promoción del 13 al 16 de octubre 
$250, tc: Visa y Mastercard

2. Café & Chocolate Fest

Esta es la cuarta edición del festival que presenta más de 80 expositores de cacao, café y chocolate, quienes deleitarán durante tres días con diferentes productos y presentaciones. 

Además, habrá un pabellón especial donde diferentes países del mundo traerán lo mejor de su gastronomía elaborados con café y chocolate.

La Plaza Jardín Hidalgo 
Centro de Coyoacán
Entrada libre
Del 14 al 16 de octubre, 11-20 h 

3. Cocktail Week

Invita a bares, antros y restaurantes de las zonas Roma, Condesa, Polanco y Juárez a unirse a una celebración por los tragos, ofreciéndolos a precios o en ediciones especiales.

Lugares como Parker & Lenox, Balmori, Fifty Mils, Artemisia, Taberna Luciferina, Broka, Aurora, Nat King Cole, Mississippi 105B y más, te harán vivir una experiencia inigualable con la mejor coctelería que se sirve en la ciudad.

Checa más info en: www.cocktailweek.com.mx

También lee:

Sabes que ya valió cuando…

Señales de que estudiaste en un CCH

Cómo visitar el teleférico de Ecatepec sin morir en el intento