desierto-de-los-leones
Redacción

18 de abril 2011

Desierto de los Leones

Por: Redacción

No es desierto y tampoco hay leones, lo que sí hay es un ex convento, el que perteneció a losCarmelitas Descalzos del siglo XVII. Además de un enorme bosque para caminar, hay un pequeño río,lugares para comer antojitos y un clima frío –y húmedo– durante la mayor parte del año.¿Cómo llegar?Transporte público: Metro Barranca del muerto, de ahí salen camiones que dicen Santa Rosa, tu destino es la última parada, de ahí tomas un taxi y voilà. En automóvil:por lacarretera México –Toluca o por Insurgentes Sur (San Ángel, Antiguo Camino al Desierto de los Leones).¿Por qué nos gusta?Nos resulta casi imposible de creer que en el DF exista un lugar así: un espaciotranquilo y completamente alejado del bullicio, el ruido y el estrés de laciudad.
Te recomendamos que...Visites el ex convento y camines por sus jardines. Si tienes la oportunidad de entrara las catacumbas, hazlo. El sótano húmedo y frío, sumado a las explicaciones del guía,hacen de este recorrido unatétricaexperiencia.Horario?De 6 de la mañana a 5 de la tarde.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+