Cuore

La Guía de Moteles 2013

iSotck

No busques más: éste es uno de los mejores lugares de Tlalpan para dejar el corazón en la cama, o en cualquier rinconcito donde te acomodes para echar pasión. Este hotel, un clásico de la zona, destaca desde cientos de metros antes de llegar: su decoración llena de corazones en la fachada no pasa inadvertida.

Cuando estacionas tu auto, de inmediato sale una persona para verificar las placas y la forma de pago, lo cual es algo incómodo (y hasta matapasiones) si vas con la capillita y no con la dueña de tus quincenas; además, el elevador que te lleva a los cuartos es un tanto pequeño.

Pero en este nidito de amor pasajero la ambientación va in crescendo. Una vez que llegas a la suite, las cosas toman color… y sabor: decoración sobria, con mármol, donde colores vino tinto y blanco se combinan. Las dos estrellas de la suite son sus tubos al puritito estilo table en la base de la cama, pero la joya de la corona es un columpio para adultos en la parte de la regadera, junto al jacuzzi.

Su menú es bastante sencillo pero cumplidor (papas fritas delish). Y al pedir room service se tardaron un poquito más de la cuenta en llevarlo, pero nada que no se pueda soportar porque, vamos, estás entretenido en otras cosas.

Dato hot: los canales porno tienen mucha variedad (más de las que incluso yo conocía).

Calzada de Tlalpan 3325, Santa Úrsula Coapa, 1517 4540, tc: todas, tiempo límite: 8 horas. Villa Master Suite $600, Torre Master Suite $580, Villa Sencilla $460, Torre Sencilla $440.