bonitas-palabras-escuchadas-en-tv
Redacción

20 de enero 2012

Bonitas palabras escuchadas en TV

Por: Redacción

Sabemos lo doloroso que es elque haya llegado el final de las vacaciones de Semana Santa que (aunque no oficialmente, pero sí para efectos prácticos) y (como tú) tambiénsentimos tristeza por el regreso a la escuela o trabajo, por eso (pensando en tu penar) elegimos unos videos que te sacarán una sonrisa y harán menos sufrible el fin de las vacaciones y el inicio de la semana laboral.

Eres un...

En nuestra chamba todos tenemos a un compañero de trabajo a quien le hemos dicho (o hemos pensado que es) lo que Ana Winocur le dice tan cariñosamente a su compañero Jorge Zarzaen el segundo 11.

Búscate un oficio

Estamos de acuerdo que en ocasiones se hacen comentarios sobre nuestro país o sobre nosotros que nos pueden hacer enojar, pero también es cierto que hay cosas más importantes por las cuales preocuparnos (Wirikuta, las elecciones que vienen, la inseguridad, la tala clandestina, la contaminación...). Si un día te topas con una persona que se enoja por todo y se siente chistosito, termina la discusión con un simple y llano "Búscate un oficio".

¿Riesgo de qué...?

Todos conocemos el riesgo de muerte. Ahora, pongámonos a divagar en la frase "riesgo de vida"...; tiene lógica, ¿no? Piénsenlo. Si van a emplear palabras con una semántica no muy común, háganlo cuando no tengan compañ[email protected] de trabajo cerca.

No hagan pen...

"No hagan pendejadas", una de las máximas expresiones de sabiduría, moral, filosofía y ética. Qué mejor que sea alguien como Loret de Mola (experto en el tema) quien nos la diga. Así que, ya saben, si quieren evitar preguntas como "Ùltima oportunidad, ¿tuviste o no relaciones sexuales con...?" o que una revista ande publicando sus andanzas por el bosque con una compañera de trabajo, simplemente sigan el consejo de Loret, tan correcto él.

Put...

Una de dos: o de plano el señor Jorge Zarza tiene muy mala suerte y por alguna extraña razón atrae los insultos, o de plano todos se lo agarran de su "puerquito". ¿Ustedes qué dicen?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+