Asaltan el Sanborns en la Doctores

Detienen a uno

Cuartoscuro (Archivo)CIUDAD DE MÉXICO., 06JULIO2016.- Dos hombres armados y cubiertos con gorras y chamarras, ingresaron al Sanborns ubicado en Avenida Othón de Mendizábal, amagando a personal de seguridad y clientes, para romper las vitrinas con mazos y huir del lugar con joyas y relojes. Cerca del lugar fueron hallados un mazo, chamarras, gorras y dos bicicletas a un costado del enrejado de las instalaciones del Politécnico, por lo que se cree que ingresaron a esta escuela para despistar a la policía. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Tres sujetos se metieron a robar en la mañana al Sanborn’s de la colonia Doctores, el que está entre Cuauhtémoc y Dr. Pasteur, cerca del metro Hospital General. Llevaban armas de fuego y mazos, pero afortunadamente no lesionaron a nadie.

Se hicieron pasar por clientes, se fueron directo al área de telefonía y aparatos electrónicos. Uno de ellos con un mazo rompió la vitrina y extrajo varios celulares para luego darse a la fuga en bicicleta.

Al escapar hacia el norte, por Avenida Cuauhtémoc, abandonaron la bicicleta cuatro calles después. Al final, la policía agarró a uno.

Aún no se sabe cuánto habían robado

También lee:

Starbucks te regala una bebida por cumplir 14 años

¿Quieres compartir tus videos XXX? Checa esto…

Chupetones: lo que dicen la ciencia y las abuelas para quitarlos