Navaja suiza Wegner

50525Wegner

Wegner (Especial)

Parece mentira, pero esta curiosa arma es real. La navaja suiza Wegner tiene 85 herramientas y más de cien funciones. Como seguramente lo pensaron, pesa mucho y estorba un poco más, pero piensen: es el fin del mundo. Vale la pena cargar una navaja de más de un kilo.

La venden aquí.

Tienda de acampar de Lori Bongiorno

50527bubble

bubble (Especial)

Ya tienes la herramienta más básica de supervivencia. Ahora necesitas un lugar para establecerte. Y claro, tienes tanto estilo que no puedes quedarte en cualquier lugar. Si tienes 9,000 dólares que gastar, esta casa de acampar es tu mejor opción. (Hey, esta sección se llama objetos de deseo, no lista de compras del súper, podemos incluir cosas carísimas). Cuenta con cama, dos sillones y hasta lámparas.

Pueden ver más información aquí.

Cómo empezar tu propio país

50526country

country (Especial)

O qué, ¿pensabas que sólo se trataba de sobrevivir? No, señor. Si ya tuviste ese privilegio, te corresponde reestablecer el orden. Este libro te dirá cómo hacer un país, desde cómo buscar habitantes hasta cómo llevar las relaciones diplomáticas. Así que, busca sobrevivientes (no pensarás que eres el único, ¿o sí?) y conviértete en el nuevo símbolo de poder.

Lo venden aquí.

Sistema de audio House of Marley

50524stereo marley

stereo marley (Especial)

Nadie puede vivir sin música, eso es un hecho. Así que este sistema de audio portátil podría ser tu nuevo mejor amigo, tomando en cuenta que ya no hay antros, ni foros de conciertos, y que tu voz no es muy divertida que digamos. Este sistema es compatible con iPods y tiene woofers de alta definición.

Cómpralo acá.

Libreta

50528cuaderno

cuaderno (Especial)

Acá matas dos pájaros de un tiro: en primer lugar, a falta de computadora, tendrás algo que al menos se parece un poco, con ese estampado de menú, y no necesita electricidad. Lo segundo es que podrás empezar a escribir tus memorias postapocalípticas, y ¿quién sabe? Tal vez alguien las encuentre un día.

Acá lo encuentras.