¡Saca la chamarra de cuero! Preparan precuela de Vaselina

Summer loving happened so fast…

precuela de vaselina
Foto: Facebook Grease

Sí, así como lo lees: una precuela de Vaselina, el empalagoso musical que ha cautivado a generaciones enteras, se encuentra en pleno desarrollo.

Corría el año de 1978 cuando el romance entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) invadió las pantallas de cine, mostrándonos que no hay tipo suficientemente rudo que no doble las manitas por su enamorada.

Según ellos mismos cuentan (a través de una pegajosa canción, obvio) su flechazo ocurrió al encontrarse en una playa, durante lo que ambos describen como “verano de amor”.

Hasta ahora, esta era lo único que conocíamos de cómo nació aquella historia de amor entre ambos; ahora, 40 años más tarde, todo indica que sabremos el chisme completo.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, la precuela de Vaselina se llamará Summer Loving y el experimentado guionista John August, reclutado por Paramount Pictures, ya se encuentra trabajando en el argumento.

August, cabe destacar, es un frecuente colaborador del director Tim Burton y fue parte de dos de los estrenos más esperados para este año: el live action de Aladín y la adaptación de Scary tales to tell in the dark, producida por Guillermo Del Toro.

También lee: Así luce Will Smith en Aladín y no sabemos qué pensar

Hasta el momento no se sabe quiénes protagonizarán la cinta ni si miembros del elenco original participarán en ella.

En estos tiempos donde ya no queda nada sagrado y donde manosear a los clásicos se ha convertido en un nicho de la industria, no queda más que esperar que todo salga bien y que a la precuela por lo menos le vaya mejor que ese terrible momento del cine llamado Vaselina 2.