¿Qué ver en el cine este fin? Scarlett Johansson no, ‘Las Elegidas’ sí

Y una oportunidad para ver de nuevo a Alan Rickman (Severus Snape)

Esta semana la cartelera se renueva y tiene un contenido bastante ecléctico, pues ofrece comedia, suspenso, drama y animación. Si quieres ver el tráiler y la sinópsis de estas películas, da clic sobre el nombre de la que te interese. 

Las Elegidas

Una prueba más de que sí se hace buen cine en México. No es un tema bonito, se trata de trata pero visto desde una pareja de chavitos. Ella está enamorada, él es parte de una familia de secuestradores y quién crees que va a ser su siguiente víctima. El director cuenta de manera inteligente la historia sin caer en clichés. La verdad es la mejor opción de esta semana.

[También lee: El acoso a las mujeres (NO) es normal #NoTeCalles]

Somnia: Una de terror, con un niño adoptado que tiene pavor a quedarse dormido porque es cuando sus sueños se hacen realidad y digamos que si bien a veces esto puede ser bonito, ahí les dejo de tarea cuando tiene pesadillas. 

Carneros: ¿Alguna ves te has peleado con tu hermano/a tan cañón que de plano se enojan? Pues imagine que los protagonistas de esta película comparten la sangre y dejaron de hablarse durante 40 años ¡y eso que eran vecinos! Esto pasa así hasta el momento en que los carneros de cada uno son amenazados por una enfermedad. mezcla drama y el humor negro.

Enemigo Invisible: Si te gustan las películas de guerras y con espías, échale un ojo a esta opción. La trama se centra en una oficial de inteligencia militar que quiere capturar a un grupo de terroristas utilizando tecnología y habrá momentos de tension cuando surgen dilemas morales. Además, es tu oportunidad de ver una última vez en la pantalla grande a Alan Rickman, actor que hizo a Severus Snape.

 ¡Salve, César! La nueva película de los hermanos Coen tiene un planteamiento interesante pero no cuenta con la fuerza de otras películas en su filmografía. En esta ocasión ubican su historia en el Hollywood de los años 50 y todo gira al rededor de Eddie Mannix, quien debe resolver todos los problemas de un estudio de cine. No es tan divertida como parece, el tráiler se lleva algunos de los mejores momentos, el colmo es que Scarlett Johansson apenas y sale (mejor esperar y verla como Blackwidow la siguiente semana).

[También checa: Scarlett Johansson lee la biblia con voz sexi]

Al Averno Y De Regreso: Una comedia animada de los estudios que están detrás del divertidísimo Robot Chicken y Bojack Horseman. Unos amigos de toda la vida se enfrentan al mismísimo chamuco luego de desatar “El Juramento de Sangre de Belcebú”, pero ¿rstarán Remy y Augie preparados para combatir contra las legiones del infierno para recuperar a su amigo? Spoiler: No, absolutamente no.

Guatdefoc: Dos chavitos gringos de prepa deciden volverse locos y se lanzan a un “spring break” de proporciones épicas en Puerto Vallarta, La comedia se convertirá en acción cuando a uno de ellos le roban el reloj de su papá y acaban en medio de la mafia. Si te gusta la música de Steve Aoki aquí verás al DJ en un concierto.

Dios no está muerto 2: Melissa Joan Hart pasó de ser Sabrina, la bruja adolescente a una maestra que en esta cinta estará en un juicio, literal, por haber mencionado a Dios en una de sus clases. Sí, es un argumento bastante extremo y para los que no sean tan religiosos podría ser la opción menos indicada.

Otra buena opción es el ciclo Los Beatles en el Cine, para leer los detalles da clic aquí.

¿Cuál vas a ver?