pelis-de-oriente-ichi-the-killer
Colaborador

12 de julio 2010

Pelis de Oriente: Ichi the Killer

Por: Colaborador

Takashi Miike (2001) Japón ¿De qué va la movie?
Un jefe de la yakuza desaparece en un cuarto de hotel y su número 2 @Kakihara torturará y matará a quien sea necesario (incluido él mismo) para encontrarlo. Por qué es fregona:
Porque solo los japoneses saben ofrecer un festín de vísceras, sangre, sudor y otros fluidos corporales como es debido. No solo es una magnífica (y violenta) ventana al mundo del crimen japonés sino un estudio de la mente sadomasoquista del protagonista quien no puede aceptar la pérdida de su jefe ya que no hay otra persona que se atreva a torturarlo como él. Momento inolvidable:
Kakihara ofrece una recompensa a cambio de toda la muerte que ha provocado a su paso. Supongo que para él, será muy difícil comer, hablar, pasar saliva o cosas más vitales como respirar sin que le duela. Probablemente una de las escenas más violentas que su servilleta ha visto en pantalla grande. Véase bajo su propio riesgo. No digan que no les advertí.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+