Suicidios, homicidios y accidentes, la muerte llega de muchas maneras y a veces resulta más impresionante cuando le toca a un famoso. En esta ocasión recordamos los casos de actores y actrices que han muerto de manera trágica.

Robin Williams:Uno de los comediantes más queridos de la industria hollywoodense dejó al mundo helado al recibir la noticia de que se había suicidado el 11 de agosto de 2014. El actor, que sufría depresión, decidió ahorcarse y terminar con su situación.

Antón Yelchin: Dentro de poco se estrena Star Trek Sin Límites, y será la última aparición del actor en la franquicia. Yelchin murió por asfixia apenas el 19 de junio de este año, a los 27 años, cuando quedó atrapado entre su propio automóvil y la puerta de rejas de su casa.

George Reeves: El Superman original, de la serie The Adventures of Supermande mediados del siglo XX, se dio un balazo en el pecho en la madrugada del 16 de junio de 1959. Tenia 45 años y todo indicaba que fue suicidio, pero algunos elementos de la evidencia dejaron muchas dudas sobre la verdadera causa de su muerte, por ejemplo, no se hallaron huellas en el arma.

Sharon Tate:La esposa de Roman Polanski murió de manera cruel, asesinada el 9 de agosto de 1969 por miembros de la “familia” de Charles Manson. La actriz recibió dieciséis puñaladas,tenía 26 años y estaba a dos semana de dar a luz.

Phil Hartman: El comediante deSaturday Night Livefue asesinado por su esposa en la madrugada del 28 de mayo de 1998. Al momento de disparar con una pistola calibre .38 estaba drogada,después fue a casa de un amigo a confesar su crimen, regresaron a su casa y, luego de que la policía se llevara a sus hijos, se encerró en su cuarto y se suicidó, disparándose en la boca.

[También checa: 9 suicidios de artistas mexicanos]

Natalie Wood: La actriz de 43 años murió ahogada el 29 de noviembre de 1981. Ella, su esposo Robert Wagner y Christopher Walken (con quien ella actuó en Brainstorm), se fueron un fin de semana al yate de la pareja, pero el alcohol mezclado con un pastillas para el mareo no le dieron oportunidad, ella desapareció y al parecer no sabía nadar. Lo raro es que cuando hallaron el cuerpo tenía moretones en el cuerpo y los brazos.

James Dean:El rebelde sin causa falleció el 30 de septiembre de 1955, a los 24 años, en un accidente automovilístico. Mientras que el otro conductor salió con heridas menores, el actor se rompió el cuello en el impacto.

Paul Walker:El protagonista de Rápido y Furioso irónicamente murió a los 40 años en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Su amigo Roger Rodas manejaba el Porsche del actor y al salir de una curva se estrelló en unposte eléctrico y un árbol

Viridiana Alatriste:También porun accidente automovilístico murió esta actriz, quien fuerahija del cineasta Gustavo Alatriste y de Silvia Pinal. La actriz, de 19 años, perdió el control de su coche y cayó a un barranco el 25 de octubre de 1982 aquí en la Ciudad de México.

Lupita Pallás y Laila Ortiz de Pineda: El 24 de noviembre de 1985, la mamá y la hermana de Jorge Ortiz de Pineda iban en un vuelo de Atenas, Grecia, a El Cairo, Egipto, el cual fue secuestrado por la organización terrorista Abu Nidal.

Pedro Armendáriz: Fue el 18 de junio de 1963 cuando uno de los más grandes representantes de la época de oro del cine mexicano, sin pensarlo, se quitó la vida a los 51 años. Estaba en la cama del hospital en Los Ángeles y tomó su decisión tras saber que tenía cáncer terminal.

Pedro Infante:El ídolo feneció el 15 de abril de 1957. El actor y cantante gustaba de galopar por el cielo, era piloto y su nombre en las alturas era”Capitán Cruz”. Tenía 40 años cuando elbombardero de laSegunda Guerra Mundialque pilotabase desplomó en Yucatán.

¿Qué otra muerte trágica de un actor recuerdas?

También lee:

Famosos que comparten fecha de muerte

5 Altares a la Santa Muerte

La matachilangos y sus cómplices