Animales de caricatura en la vida real

A celebrar el Día de los animales

El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, por eso, si alguna vez te has preguntado cómo se verían los animales de las caricaturas en la vida real, descúbrelo a continuación.

Swiper, el archienemigo de Dora la Exploradora es un zorro rojo. El  Vulpes vulpes (que significa “zorro” en italiano) se distribuye en los cinco continentes, pero en Oceanía, Australia específicamente, fue una especie introducida.

92928Zorro
Zorro

Huesos/Ayudante de Santa, el canino de Bart Simpson, es un galgo greyhound. Como bien es sabido, se trata de un perro de carreras, su pelo es corto y de fácil cuidado.

92916Huesos/Ayudante de Santa
Huesos/Ayudante de Santa (iStock/20th Century Fox)

Mordecai, uno de los personajes principales de Un Show Más, es un arrendajo azul. Esta ave habita al sur de Canadá y la costa este de Estados Unidos y lo has visto más de lo que crees, pues es el logotipo de twitter.

92919Mordecai
Mordecai (Regular Show / iStock)

Garfield es un gato atigrado, barcino o tabby. No se trata de una raza en sí, sino de su apariencia, es un gato común. Algo curioso en ellos es que suelen tener una marca en forma de “m” en la frente y los patrones de su pelaje se dividen en marmoleado, manchado y jaspeado.

92918Garfield
Garfield (Garfield / iStock)

Nemo y Marlin son un par de (Amphiprion ocellaris), que seguramente ubicas más con el nombre de peces payaso o peces anémona, llamados así porque suelen vivir en las anémonas, de las que suelen robar comida. Son originarios del océano indo-pacífico.

92920Nemo y Marlin
Nemo y Marlin

Peppa Pig es la cerdita que protagoniza el show que lleva su nombre. El Sus domesticus, a diferencia de los que suele creerse, es uno de los animales más limpios de las granjas, revolcarse en el lodo es cuestión de higiene para ellos.

92927Peppa
Peppa

Snoopy es el beagle más famoso del mundo. Los beagles tienen más de 2500 años de antigüedad y aunque viven al rededor de 15 años, el perrito de Charlie Brown ya cumplió 65 añotes.

92917Snoopy y su clon
Snoopy y su clon (Snoopy / iStock)

Perry el ornitorrinco, la máscota de Phineas y Ferb, es también un espía. El Ornithorhynchus anatinus es uno de los únicos mamíferos que ponen huevos, pero no es el único, también las equidnas lo hacen.

92939Perry el ornitorringo
Perry el ornitorringo (iStock)

Calamardo Tentáculos, de BobEsponja pertenece al orden de moluscos cefalópodos, algunos dicen que es un es un téutido, mejor conocidos como calamares; sin embargo, esto es falso, el clarinetista es un Octopus vulgaris, o sea, un pulpo común.

97154Calamardo Pulpo
Calamardo Pulpo

Bills, el dios de la destrucción que peleó contra Goku en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, está inspirado en el gato Cornish rex de Akira Toriyama. Al parecer, esta raza existe desde 1950 y es originaria de Cornwall, Inglaterra.

92938Bills
Bills (iStock / Dragon Ball Z)

¿Con cuál te quedas, la real o la de caricatura?