Los momentos más sexis de Tom Hiddleston

Lo amamos

Thomas William Hiddleston (9 de febrero de 1981) es uno de los actores más guapos de la industria y derrocha carisma tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Va un recuento con algunos de sus momentos más sexis para enamorarnos más de él.

Aprovecha cualquier ocasión para bailar: Cuando va a algún programa, alfombra roja o presentación suele sacar sus mejores pasos de baile. 

 

[También lee: 10 Confesiones de Chris Hemsworth en su visita al DF]

Es políglota: Por si su acento británico no fuera suficiente, imagínate escucharlo hablando italiano, francés (¡uff!) o incluso diciéndote unas palabras en español.

 

Es el villano más irresistible (de Marvel): Sí, trató de acabar con la humanidad, pero es difícil no enamorarte de todos sus encantos y su aspecto. 

 

[También lee: 50 razones por las que Robert Downey Jr. rifa]

Canta: Además de poder ir a bailar con él, otro talento que presume constantemente es que no le da pena cantar y de hecho no lo hace nada mal, así que otra opción para salir con el sería un karaoke.

 

Su personaje de Adam en Sólo los amantes sobreviven (2013): Es un vampiro romántico, con look rockero, toca la guitarra y en varias escenas muestra lo bien formadito que está, sale sin camisa y totalmente desnudo. ¿Qué más se puede pedir?

[También lee: 10 cosas que (tal vez) no sabías de Hugh Jackman]

¿Qué es lo que más te gusta de Tom?

También lee:

Los mejores memes del Super Bowl 50

Los memes de Raúl Araiza

Lo bueno, lo malo y lo feo de Uber Pool